Era viernes por la mañana, fin de semana al fin.
Seokjin había terminado de bañar a los pequeños, luego los cambio, peino y ya estaban arreglados para ir al kinder.
Tenían un lindo uniforme color azul marino que consistía en un saco y unos shorts, una camisa celeste y corbata azul marino también como las medias y zapatillas blancas. Tenían también un mandil celeste que llevaban para sus actividades curriculares.
Estaban muy felices aprendiendo, Nam al ser maestro de kinder les había enseñado inglés a ambos y también a leer y escribir, algunas sumas y restas sencillas y sabían contar hasta veinte y muchos otros ejercicios y demás para su psicomotricidad así que ya tenían conocimientos previos para aprender lo que se les enseñaba.
Esta vez no lo ayudaba el Omega ya que Soobin había enfermado, había tenido una noche con mucha fiebre debido a un resfriado bastante fuerte pero al estar tan pequeño aún Namjoon andaba demasiado sobreprotector y no quería que le pase absolutamente nada así que se desvelo hasta que la fiebre del menor paso.
Andaba algo más posesivo por cuestiones de su lobo, por lo cual estaba seguro que se acercaba su celo. Aunque al tener al bebé tan pequeño no vio posible nada de acción, seguro el querría que se acurruquen y demás y a él le gustaba la idea.
Temprano en la mañana había tomado el celular de namjoon y lo había llevado a la habitación de los pequeños y ahora estaban cantando debido a una lista de canciones de Disney que habían pedido, tenía tiempo de sobra así que los dejo ser.
-Solamos ser amigos y ya no mas, no entendo lo que pasoo- Taehyung cantaba mientras bailaba moviendo mucho su colita imaginaria.
-¿Y si hacemos un muqueco?- Jimin le seguía aplaudiendo y saltando.
-No tiene que ser un muñeco- él les siguió la canción a parte de ser pegajosa era linda.
-ya me voyyy- cantaron los mellizos al mismo tiempo.
Disfrutaba esos pequeños momentos con sus hijos y pensar que hace poco habían nacido, ellos crecían mientras él envejecia.
-Chicos, ya deben desayunar así que bajen, bajen, con cuidado siempre- les dijo apagando la música y viendo como se desaniman.
Los pequeños salieron de su campo de visión y el tomo sus pequeñas mochilitas y mandiles.
Al bajar dejo las cosas en el mesón de la cocina y se dio cuenta que los niños no estaban ni cerca.
-Taehyung y Jimin, bajen de una vez y dejen de molestar a Omma y Bin- gritó para que ellos le escucharan y bajarán.
Luego de servir todo por fin los vio ahí en sus pies, tenían un nuevo corte de cabello a regañadientes de Namjoon quién quiso mantener sus largos rizos.
-Appaa, sube, sube- le dijo Jimin para que lo siente para que pueda comer.
-Porrr favorrrr, appa, yo tamben- le dijo Taehyung y él lo subió también aún habían algunas palabra que no pronunciaban correctamente es por eso que la pediatra les había recomendado que les hablaran como hablan con un adulto.
-No ensucien sus uniformes, deben estar limpios para sus clases, y ya saben los recojo yo, nada de morder a nadie, tampoco golpeen a nadie, coman su lonchera, si se sienten mal avísenle a su profesora y ella me llamara- les recordó mientras ellos tomaban sus frutas del plato.
-Si appa- respondieron al mismo tiempo.
-Saben que Omma, Soobin y yo los amamos mucho- dijo besando la frente de cada uno- al regresar comeremos lo que ustedes quieran- les prometió
Luego salió con ellos rumbo al kinder, los acompaño hasta que pasaron con su profesora, ya los recogería luego.
-----
Era de noche y los pequeños ya tenían bastante sueño, está vez Namjoon los estaba bañando, habían jugado con pinturas y se habían ensuciado todo el cuerpo. El cabello cenizo de Taehyung ahora estaba azul y el de Jimin rojo, lo peor era que al parecer al ser pintura comestible se impregnaba bien el color así que no salia el cabello celeste y el rosado de las cabezas de sus pequeños.
-omma sueño- le dijo Jimin cansado de estar en el agua.
-omma, hambe, sueño- Taehyung repetía cansado.
-Jin, los niños tienen las cabezas de colores- dijo y Jin vino rápido con Soobin en sus brazos.
-No debieron usar esas pinturas, se los dije- los cachorros ya estaban bastante molestos debido al sueño así que Taehyung empezó a llorar y como era obvio Jimin le sigo.
Namjoon saco a cada uno y los puso en la cama previamente Seokjin ya había puesto una toalla grande ahí para que no mojaran nada, y también dejo sus pijamas, cepillos y toallas pequeñas de bebe ambas de perritos.
-No lloren, los cambio y les seco el cabello y ya podrán dormir ¿si?- les dijo Namjoon con cariño.
-Ahora te alcanzo la secadora- dijo Jin aún con Soobin en sus brazos.
Después de cambiarlos y peinarlos, seco los cabellos primero de Jimin quién era el más fastidiado, las caricias en su cabecita y el estar cerca de su Omma quién esparcía su aroma aún más fuerte hijo que el pequeño cierre los ojos, Nam termino y lo dejo en su cama por un momento.
Luego continuo con Taehyung siguiendo el mismo proceso pero él quería leche tibia así que Jin dejando al bebé ya dormido en la cuna le preparo muy poco ya que sabía que al estar tan cansado no acabaría.
namjoon continuo con lo suyo mientras el pequeño terminaba su vaso de leche tibia, entre el aroma, la pancita llena, el cansancio y las caricias en su cabecita el pequeño quedó dormido.
Esta vez Jin los llevo a ambos y los dejo en la cama uno junto al otro, los tapo y ellos se movieron y abrazaron el uno al otro. Dejo el intercomunicador prendido en caso de emergencia y llevo el par a su habitación.
Al entrar vió que su Omega no estaba pero su aroma se había intensificado.
Siguió ese olor tan dulce y delicioso para él llevándolo a la bañera donde se encontraba el Omega desnudo. Hablaron un poco y el Omega lo invito a entrar con él, lo hizo, se besaron por mucho tiempo.
Esa noche a pesar de los niños estuvieron juntos y Jin renovó su marca en él, pidiendo que a la mañana siguiente Hoseok recoja a sus niños para pasar lo que quedaba del celo del Omega juntos y a solas.
-----
Los días pasaban y namjoon estaba más cansado, nunca había tenido tanta leche, ahora tuvo que comprar un extractor que se ponía en el pecho para luego alimentar a Soobin.
Cuando la leche era mucha iba al hospital más cercano y la donaba para bebes en abandono o a los cuales sus madres o padre Omega no podían alimentar por x motivos
Ahora estaba sentado en la habitación extrayendo leche.
-Jinnie, duele mucho- le dijo al alfa, desde el último celo del Omega, Namjoon estaba más sensible y adolorido y también se sentía hinchado ya habían pasado más de dos meses de aquello.
-¿Que te dijo la ginecóloga?- pregunto Jin.
-Dijo que era producto del celo y de estar amamantando y que era mejor extraer la leche a qué me de una mastitis.
Seokjin se sentó detrás de el y masajeó suavemente el cuerpo cansado del Omega, quién se seguía quejando mucho.
-Bueno, y ¿cuándo tendrás la siguiente cita con ella?- pregunto Seokjin mientras seguía haciendo el masaje.
-En el cumpleaños de Soobin, debo ir por la mañana- dijo cansado.
-Para eso faltan otros dos meses- comento- ¿resistiras amor?
-Yo creo que no Jin, me duele todo.
El Omega termino de quejarse debido a que Soobin lloraba desconsolado, ahora tenía diez meses y seguía amamantando al pequeño, la ginecóloga le había pedido paciencia ya que el cuerpo de los omegas pasan por constantes cambios pero la paciencia y fuerza se le acababan.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
Hayran KurguSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...