DOS AÑOS

979 94 6
                                    

Seokjin estaba en la terraza conversando con Hoseok mientras asaban las carnes que comerían en el almuerzo, mientras Namjoon y Yoongi estaba en la cocina preparando las guarniciones.

Veían como sus hijos jugaban.

Jimin, Taehyung y el pequeño Jungkook, el hijo mayor de ellos Jihoon los vigilaba para que nada malo les pasará.

Estaban con unos cubos de goma, apilandolos y bueno Jungkook babeandolos.

Sus bebés por fin lo habían dejado de secar por dentro como decía Seokjin. Ahora bebían su leche desde un tomatodo para bebes, ya tenían más dientecitos también y habían crecido un poco más.

Ambos con una especie de cabello rubio cenizo y con rizos, demasiado adorables, Jin los quería rapar pero Namjoon no lo permitiría.

El problema de las mordidas aún continuaban a pesar de tratar de todo.

Yoongi y él se habían sentado mirando a los bebés compartir.

-Crecen muy rápido Nam, dentro de poco me estarán presentando a sus parejas y me harán abuelo- dijo algo decepcionado y melancólico.

-Yoon, Jihoon tiene apenas seis y Jungkook uno, no exageres- dijo riendo.

-Es que me da nostalgia, son mis bebés- dijo triste.

Namjoon lo abrazo tratando de consolarlo y Yoongi respondió al abrazo, se sentía triste debido al celo recién terminado, estaban preparando está comida debido a que Namjoon cuido de los hijos de ellos en esa media semana.

-Es por las hormonas Yoonie, aún tienes mucho tiempo con ellos o bueno siempre pueden tener más- dijo bromeando.

-Nooo, más no, mira estás arrugas Nam, Hoseok no pagará los fillers- dijo entre indignado y burlón.

Todo iba muy bien, hasta que Jimin mordió otra vez a Taehyung pero está vez el pequeño se defendió haciéndole lo mismo y Jimin lloro desconsolado haciendo que Taehyung llore y Jungkook llore aún más del susto.

-Vaya, sigue mordiendo he, ¿no estará tratando de marcar a su hermanito?

-No lo había pensado, consultare con el pediatra la próxima semana.

Yoongi era enfermero pero ahora por cuidar a sus pequeños decidió dejar el puesto un tiempo así como el hizo siendo maestro.

-Bueno, he visto este tipo de casos en bebés que provienen de embarazos múltiples, parece que crean un tipo de enlace, conexión y para fortalecer el vínculo se muerden.

Los llantos no habían cesado y Jihoon se tapaba sus orejitas para no escuchar.
Nam acaricio su cabecita y el pequeño le sonrió.

-Ustedes dos aqui- dijo Namjoon capturando la atención de sus mellizos.

Yoongi se agachó y tomo a su bebé en brazos y lo meció. Jihoon se acercó a su omma, tenía algo de hambre y sueño.

Él se sentó en la sala en un sillón y levanto su polera para alimentar a su niño.

Jihoon al verlo se acercó buscando cariño que por su puesto recibió, se hizo pequeño y puso su cabeza en el regazo de su padre.

Mientras que Namjoon estaba sentado en el suelo y sus bebés en su regazo, Jimin enojado no miraba a su omma y menos a Taehyung.

-Jimin, no se muerde- dijo Namjoon tratando de ser firme.

Jimin quiso taparse sus orejitas pero Nam no lo dejo.

-Taehyung no te ha hecho nada, no le muerdas otra vez, lo lastimas.

-Mio, OMMA, ¡mio!- grito el pequeño.

- No, él no es tuyo, es mío, es mi bebé

Y Jimin lloró aun más.

-Tu también eres mío, no llores más- dijo soltando sus feremonas para calmar a sus cachorros.

Tras haber terminado de asar las carnes Seokjin y Hoseok entraron y se asustaron por la escena, que había pasado que no se percataron.

Hoseok fue donde su esposo e hijos y Jin hizo lo mismo.

-¿Qué paso amor?- pregunto Seokjin agobiado.

-Lo mismo de cada mes, Jimin mordiendo a TaeTae pero está vez él le mordió también, y anda muy enojado conmigo porque dice que Taehyung es suyo pero yo le dije que ellos eran míos, creo que no debí hacerlo.

Jimin al ver a su padre empujó a Namjoon para ir con él y recibir cariño como siempre.

-Appa, TaeTae malo, omma malo- dijo lloriqueando y logrando que Jin lo cargase.

Taehyung se abrazo a Namjoon, tratando de marcarse a si mismo con el aroma dulce de Namjoon.

-Jimin, no se muerde, Taehyung es tu hermanito, lo lastimas- dijo Jin mientras veía al pequeño Taehyung ya bastante fastidiado, frotando su carita en el pecho de Namjoon eso solo significaba que ya quería dormir.

-Sera mejor que comamos antes de que se enfríe- dijo Yoongi sacándolos de su mundo.

Ese día comieron bien aunque Jin se quedó con un Jimin dormido en su regazo igual que Namjoon y Yoongi cargaban respectivamente a Taehyung y Jungkook y Hoseok comía haciendo reír a Jihoon.

No todo era tan malo después de todo.

TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora