Capitulo 25

2K 176 14
                                    


Eliana

Logro respirar cuando me dicen que Alexei está fuera de peligro, Luisa abraza a Rachel con fuerza mientras Brenda lo hace conmigo. 

Llevo varios días aquí y aunque he intentado contactarme con Christopher, cada llamada es rechazada. Lo había estado evitando para dejar que las aguas se calmen, el lanzamiento de su campaña fue el día de ayer en la noche y como lo supuse fue un "Éxito total".

Al menos así lo dijo la prensa mientras Alex reitero que su hijo es el mejor para el cargo y se les vio muy unidos en todo el festejo. Gema nuevamente se robó el protagonismo con todo el mundo y ahora la llaman "La cara amable del ejercito inglés", ella y el coronel se mostraron cercanos el día de ayer y aún está el misterio de quien será su prometida. 

Le puse a Christopher en bandeja de plata, evito ver las entrevistas realizadas, la idea de que ella sea su esposa me enferma porque puedo avanzar en lo que me propuse al estar aquí pero retrocedo con él. 

***

Gema.

Termino con las pocas cosas que tengo pendiente, Thompson es exigente y procuro ser puntual en todo lo que pide.

— Sara te llamo — Liz se deja caer en la silla frente a mi — Dijo que te espera en la pista reservada de los Morgan.

— Termino esto y voy para allá

— Entonces...¿Hubo o no sexo?

— Christopher no está bien, me necesita como amiga no con ganas de acosarlo. 

— Bien sabes que tarde o temprano te lo vas a comer.

— Dejare que las cosas tomen el debido camino.

Me duelen las palabras de esa noche, y no sabía que podía llegar a detestar a una persona como lo hago con Eliana Wilson. Christopher no está dentro de sus cabales, volvió a desafiar a Alex y Cristal me comento que no respeto el trato que tenían. 

— Si no va a ver anillo para qué diablos nos esforzamos en la campaña

— No lo hago por él, hago esto porque me gusta y es una manera de agradecerle a los Morgan la ayuda brindada tanto a mi madre como a mí.

— Eso Marie lo tiene más que ganado

— No todo, Sara le dio empleo estando en la calle y embarazada. Alex pago mi carrera en la FEMF y tener su apoyo ayudo a que muchos superiores quisieran tenerme en sus tropas. 

— Cariño... si me dejaras interferir

— No Liz, Eliana lo ha idiotizado y ni con aires sexuales siquiera me mira.

— Me voy — me levanto — Sara me está esperando, no quiere dar este paso sola. 

— Yo tampoco querría con semejante monstruo.

Salimos juntas mientras Liz comenta lo bien que le fue con Kazuki con su lanzamiento. Atravesamos el estacionamiento después de que vemos como se llevan a Scott por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Abordo el auto con mi amiga,ella conduce mientras le doy las malas noticias a Irina y a Laurens. Aparte de estar inculpando a alguien que seguramente es inocente están dañando la campaña del equipo apresando a un sargento tan renombrado como Scott 

Le doy aviso al ministro, a Irina, a Chris y hasta la misma Cristal. Liz se baja cuando llegamos a Londres, continuo a High Garden y Sara es la primera que sale a recibirme.

Deseo Indomable ( Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora