Capitulo 10

3.6K 300 4
                                    


Capítulo 10

Eliana Wilson

El público aplaude y enloquece con el candente espectáculo de Meredith y Gema, ambas disfrazadas de diosas egipcias mientras someten a un hombre en la mitad del escenario.

Es el último de la noche, cada una subió la temperatura mostrando su mejor espectáculo. Las apuestas se llevaron y cada quien tiene cliente, todas menos yo, por suerte me toco el show de exhibicionismo.

Desde el camerino de la segunda planta se aprecia el público en general, los obispos y padres en una mesa, acompañados de los congresistas y un grupo de socios nuevos. El novio de Rachel tiene la mirada perdida y Christopher parece adolescente tomando como si su vida dependiera de eso.

— ¿Sabías que los mejores orgasmos son provocados de mujer a mujer — Liz se recuesta en el vidrio con un Martini — Entre chicas sabemos dónde está el punto G

Está más habladora de lo normal.

— ¿Quieres que te lo demuestre? — se acerca a Rachel acariciándole la barbilla — Está científicamente comprobado.

— No lo discuto, pero tengo claro que es algo que no quiero comprobar.

Le responde Rachel y esta se ríe apoyando la mano en su hombro.

— Eres una perra sexy — se acerca a su oído — Disfrazada de niña buena.

No contradigo eso.

— ¿Show privado? — Parker aparece por la puerta — No aparece en mi planilla de programación.

Está de encubierto como Bartender.

— Colócalo si te apetece — se aparta Liz — Tengo media hora libre.

A petición de las nórdicas el camerino es insonoro y está libre de cámaras y artefactos de vigilancia. Liz abandona el área dejándome con Rachel.

Fijó los ojos en la puerta de la primera planta al igual que lo hace Rachel cuando entran dos personas escoltadas por seis guardaespaldas. Un hombre y una mujer.

Al parecer los reconoce.

— ¿Los conoce?

— Si — responde — Son parte de la familia Mascherano.

Interesante.

— Dalila Mascherano — habla Parker — La hija menor del difunto Brandon, encargada de la fortuna de su padre y administradora temporal del negocio.

— Muy joven para ese papel — comentó

— Lo dudo — habla Parker — Tiene dos ordenes de captura por asesinato y trata de blancas.

La reparo cuando toma asiento en una de las mesas, ya que no parece una asesina.

— ¿Ya viste a Phillipe? — pregunta Rachel

— No, según dicen tiene más de tres meses sin venir. Siempre manda a su sobrina a las reuniones que le competen

— ¿Y qué tal es Dalila? — pregunto

— Algo me dice que está más loca que Antoni — responde Rachel reparandola.

El señor que la acompaña llama a un camarero mientras las nórdicas acaban con el show y vuelven al camerino.

— Él que está con ella se llama Angelo Conte.

Así que Angelo.

— Cambiando de tema — Parker juega con el bolígrafo que tiene — Rachel no se si te has dado cuenta, pero los amigos de tu novio me miran raro.

Deseo Indomable ( Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora