Capitulo 38

859 125 0
                                    


Eliana Wilson

Suspiro pesadamente cuando el auto se detiene. Pensé que con Rachel podría mantener al troglodita que se baja cuando llegamos y espera a que los escoltas nos abran las puertas. Estamos en Westfield Stratford me alejo un poco cuando Rachel se recibe una llamada. 

— ¿Qué hacemos aquí? 

Christopher me ignora completamente y solo me toma de la cintura para comenzar a caminar por el centro Comercial con los más de diez hombres protegiéndonos y sumando a Rachel que es la que mas de cerca nos sigue. 

La gente comienza abrirnos el paso y nos queda viendo pero el coronel le importa bien poco porque comienza a teclear en su celular.

— Christopher... Regresemos al Penthouse por dios 

Vuelvo a ser ignorada porque ni siquiera me mira cuando le hablo. Sigue enojado por lo de Rachel y no entiendo que yo lo necesito más vivo que muerto. 

Ingresamos a una tienda exclusiva la cual tiene tres pisos y en cada piso tiene algo diferente. Joyería, zapatos y ropa. Las mujeres comienzan a verlo de más y siento que en cualquier momento voy a mandar a darle un tiro a una de ellas.

No deben andar viendo cosas ajenas

Los escoltas se ubican en puntos estratégicos y solo Rachel se queda junto a mí. Me suelto del agarre de Christopher para comenzar a ver ciertas cosas de la tienda mientras el se acerca a la Joyería donde le ofrecen champagne.

— Es un dolor de cabeza — murmura la teniente 

— Lo se — murmuro en respuesta — Gracias...

Rachel me mira un momento y se encoge de hombros

— Lo bueno es que no sospecharon pero Eli... — baja aun más el tono de voz — La próxima no se si tu familia correrá con la misma suerte 

Asiento

— No he podido hablar con ellos — respondo mirando de más una pulsera de oro — Con Christopher por ahí o Gema no se en que momento puedan estar escuchando 

Rachel asiente.

— ¿Porque atacaron? ¿No se supone que tienen una alianza? 

— Se supone... — pienso en Sasha — Iban por Gema... 

— Pues fallaron — Rachel niega — Y me lamento que haya sido así, hubiera preferido mil veces estar vistiendo de negro por ella 

Me río 

— Somos dos 

La encargada se acerca y me pregunta si veo algo de mi interés. Le asiento señalándole la pulsera y ella lo saca de la vitrina para que pueda verlo de cerca.  

— Escoge algo — le hablo a Rachel — Quiero regalarte algo por ser tan buena amiga

Ella niega 

— Insisto — la abrazo — Vamos! No te niegues 

Ella ríe y termina buscando algo de su gusto. Estoy por entregarle mi tarjeta a la encargada cuando llega Make a mi lado con una Insignia Vise Infinite Card.

— ¿Que?...

— Cobre de esta tarjeta — le ordena Make a la encargada para luego voltearse hacia mi — El señor esta en la sección de ropa masculina 

La joven se apresura y me entrega todo en sus respectivas cajas y bolsas. 

— Gracias por su compra — me sonríe

Deseo Indomable ( Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora