Capitulo 24

2.7K 174 19
                                    


Christopher Morgan

Estampo mi firma en los permisos de los próximos días. Me urge irme de aquí antes que aparezca Gema o Liz con reclamos pendejos. 

Las tareas me rindieron y sigo así para poder partir antes de lo estipulado, tomo el móvil y le aviso a Eliana que Tyler la recogerá.

Patrick carraspea frente a mí, ya me había olvidado que lo tenía enfrente.

— Tengo trucos que te van ayudar a no quedar como el idiota que eres — dice — Primero que todo nada de ligar con otras. Te conozco y ellas odian eso pueden matarte en el acto. Segundo no le hables de tu ex, te hará quedar como un zopenco y tercero: No seas hijo de puta...

— Me viste cara de virgen o...

— ¡Claro que no! Pero te has cogido medio mundo, y amigo hay una diferencia en salir en plan ligue a salir con Eliana Wilson.

— No lo vas a pintar de modo romántico

— Lo será y estoy tan orgulloso — golpea las palmas en el escritorio — Llévale flores 

— No voy hacer tal tontería 

— La vas a matar con el detalle...

— No.

— ¿Chocolates? o llevarle su cantante favorito

— Ni la una, peor la otra.

No quiero tenerla gritando como desquiciada por lo segundo.

— Oye, sé que ambos se manejan el mismo carácter, Eliana en menor medida, pero por una vez en su vida merece que le hagas algo bonito y dejes tu lado tacaño

— No es ser tacaño, no soy de andar con detalles ridículos 

— Claro díselo al tú de cinco años atrás — murmura y lo miro mal paraque se calle. — ¡Después no te quejes de que otro te la bajo!

Guardo silencio ya que a decir verdad me harte de tantas vueltas, De Bratt, de las amenazas de Rachel sobre de que no lastime a Eliana, Alexei, Alex poniéndome contra las cuerdas, quiero se ministro tanto como quiero el culo de Eliana en mi cama. 

Hace cinco años el mundo supo que ella era mía, pudo cambiar eso con el tiempo, pero no fue para siempre ya que le vuelvo a dejar en claro a todo que ella es mía y esta vez para siempre. 

Mi puesto no lo va ocupar nadie, repaso el anillo en mis dedos y todos los que quieran estar con ella tendrán que asimilar el hecho que perdieron. 

— Me mando a llamar mi coronel — Parker se asoma en la puerta

A otro con el cuento a mí nadie me va a ver la cara.

— Permiso para retirarme — pide Patrick

Asiento para que se largue y se va casi corriendo.

Dominic es uno de mis mejores cabecillas y hace parte del pequeño grupo de personas que no detesto, aunque a veces me saque de casillas.

Antes me daba igual, pero en las misiones que hemos compartido en Miami, Los Ángeles y Dubái me di cuenta que no soy el único depravado que anda en tríos y orgias practicando fetiches que otros tachan como obscenidades.

La diferencia entre él y yo es que él es culto y yo me muestro tal cual soy.

— ¿Ya tienes el remplazo de Eliana? — pregunto

— Alan tomara su lugar 

— Ok — apilo las hojas que tengo en la mesa — Ahora dime porque te pasas mi cargo por el culo mintiéndome en la cara y espero que no le estes tapando tantas pendejadas a Gema

Deseo Indomable ( Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora