Rachel James
Maldigo una vez más cuando el orgasmo que me da Alexei me abarca completamente dejándome con la mente en blanco. Me besa mientras me sostiene de la nuca y sigue jugando con mi clitoris.
— Te voy a extrañar Rachel James — murmura antes de darme un último beso
Me suelta cuando su celular vibra y noto el nombre de Eliana en él, contesta mientras habla sonriente de lo que le dice la persona al otro lado de la línea.
La duda de si Alexei sabrá que Eliana es parte de los romanov sigue en mi mente sin embargo una parte de mi sabe que él si o si debe saber ya que son mejores amigos, casi hermanos e ahí la razón por la que la conversación acalorada que tuve con Gema hace unos días no causo efecto en mí.
"No te sorprendas cuando los encuentres juntos"
Feron sus palabras sin embargo me rei en s.u cara. Hable con Stefan, lo aprecio bastante, lo intente con el, enserio puse todo de mi parte pero mi lado irracional una vez que probó el amor a las malas donde queman el mundo por ti, quise quedarme aquí y el hombre que observo en este momento me ha hecho sentir eso, que es capaz de todo por mi al igual que yo por el.
— ¿Todo bien? — indago cuando guarda su celular
— Eliana ira contigo a la misión que asigno Gauna — se acerca tomándome de la cintura juntando su frente con la mía — Por favor, prometeme que tendrás cuidado...
Asiento tragando grueso y comprendiendo su temor, Antoni ha estado mandando notas a mi departamento tanto el coronel como el ministro se han asegurado que Antoni no haya escapado gracias a Eliana.
Me voy y a las 4 pm llega la hora de la verdad. Empaco maleta con el vestuario de un mes (Ese es el tiempo máximo que tardaremos) Peino las pelucas y me encuentro con Patrick quien se asegura de que mi equipo este en orden.
— ¿Qué te paso en la nariz? — le pregunto al ver la cinta blanca que la cubre.
Ayer no la tenía así.
— Me estrelle con la cabeza de un burro, pero tranquila estoy bien — dice en tono divertido.
Meredith llega con Angela y Parker, al rato termina llegando Eliana que saluda a todos.
— Sin micrófonos esta vez — advierte Patrick — El chip de rastreo es indetectable, pero la entrada y salida del sonido no. Como en el Öculos les harán una revisión exhaustiva antes de entrar.
— Deben reportarse todos los días — Parker me entrega un teléfono encubierto el cual parece una lata de laca — Cuiden esto con su vida es el único aparato que puede burlar su sistema y el único medio de comunicación.
— Es un sistema que se activa todos los días a la misma hora por un lapso de tres minutos — explica Patrick — Ellos tienen una onda expansiva que detecta todo y el aparato es lo único que pasa desapercibido, pero solo en el margen de tiempo que les dije.
Ninguna de las cuatro pone problema.
— Estaremos al pendiente e iremos desmantelando todo lo que se atraviese.
Acordamos lo que falta y Parker nos recuerda a mi y a Eliana lo importante que es el que nos luzcamos en esto.
— Es hora — Alan viene por nosotras.
— Necesito que se luzcan — insiste Parker — A los tres nos conviene sumar puntos en esto.
— No vamos decepcionarlo capitán — me poso firme y Eliana me apoya.
— Es tu lealtad a mi contra la de tu ex y no confió cien por ciento en ti James — aclara para los dos.
— Pertenezco a la tropa J069 a cargo del capitán Dominick Parker por lo tanto mis méritos son suyos — reitero —Un soldado le es fiel a la cabeza que guía el escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Indomable ( Christopher Morgan)
FanficEl pasado de Christopher Morgan regresa y no hablamos de la teniente de ojos azules. Eliana Wilson una de las tenientes más importantes de la FEMF, hija de uno de los miembros del concejo y de una de las abogadas más importantes. Los secretos salen...