Capitulo 23

3.3K 228 24
                                    


No olviden dejar su comentario y votar! :)


Eliana Wilson

— ¿Estas segura?

— Si, sabe la verdad Ilenko — suspiro recordando mi conversación con Rachel — No va a decir nada.

— Bien, eso espero porque no quiero cabo sueltos Eliana.

— Lo sé  — arreglamos ciertas cosas y cierra.

La rabia que tenia se me ha disipado, Gema cada día que me enfrenta aumenta mis ganas de bajarla de la nube. Christopher Morgan no se queda atrás, viene con sus aires de macho alfa cuando le hago algo que a él no le gusta, pero yo si debo aguantarlo.

Salgo apretando el paso a través de los pasillos, andando como si nada me doliera y rogando al cielo que esa perra no me ande buscando revancha porque juro por Dios que no voy a medir consecuencias a la hora de pegarle un tiro.

— Mi teniente — Alan me está esperando con la tropa en las canchas de entrenamiento —  Estamos a la espera de sus órdenes.

— Veinte vueltas a la pista — ordeno —  Sin pausas y el que falle repite desde el inicio.

— Como mande — se posa firme poniendo todo el mundo a marchar.

Me quedo observando mientras cumplen con el ejercicio, en verdad me estoy reprochando no haberle partido los dientes a esa ridícula; he sido una auténtica estúpida exponiendo mi integridad frente al
psicópata ganándome más líos de los que ya tengo.

Por mí fuera ya me hubiera largado ¡Maldito Ilenko!

— ¡Pelotón D2509! — grita Parker a mi espalda — ¡Suspendan práctica y fórmense en siete hileras de presentación!

Alan se apresura a mover los soldados y yo solo ruego que no diga lo que presiento.

— i¿Qué esperas, Wilson?! —espeta molesto —  ¿Invitación formal?

Me pongo en posición.

— Si señor.

Se pone a la cabeza cuando Christopher llega con dos personas y entre esas la ex novicia que ahora es un agente de la OMDH, la cual viene acompañada de un cuarentón alto que mis ojos no se molestan en detallar ya que están fijos en el hombre que se acerca ordenándole a todo el mundo que se pose firme.

Nombra a Parker y los invitados se presentan como Kevin Keller y Milla Goluvet, les dan paso para que expliquen quienes son y a que vienen mientras Christopher se pasea por las filas. La brisa mezclada con su loción me calcina los sentidos cuando lo siento demasiado cerca.

Juego con los dedos que tengo cruzados en la espalda cuando se posa a mi lado y no sé porque coacciono bajando la cara reparándome las botas.

El comandante está explicando el propósito de su rama y yo solo quiero que Christopher ponga atención y deje de merodear como un dictador.

Me pone nerviosa el saber que tengo sus ojos sobre mí, siento como me detalla, pero no doy para levantar la cabeza cuando lo único que quiero es darle rienda suelta a mi lado sensible, tenerlo sin tener que compartirlo y demostrarle a Gema lo equivocada que esta.

— Firme y con mentón arriba —ordena.

Tengo a más de cincuenta hombres atrás y es desacato no obedecer a la velocidad de la luz.

— ¿Qué manda mi coronel? — contesto sin titubear.

Me repara el labio poniéndose más serio de lo que ya estaba.

Deseo Indomable ( Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora