Capitulo 52

678 122 7
                                    


Aleska Romanov

Los Morgan observa las fotos que se le tomaron a Eliana junto a su marido saliendo de la boda. Regina la repasa una y otra vez con el ceño fruncido mientras la toca, todos nos mantenemos en silencio.

— ¿Donde están ahora?

— En Bali — respondo mientras me recuesto en el respaldar de la silla — Hay voyevikis custodiándola ya que en la boda una mujer hizo publico el embarazo

— ¿Quien fue? — indaga el tío del coronel

— Una tal Gema Lancaster

Ambos Morgan comparten una mirada y de suponer que conocen a la mujer. El Boss se molesto cuando supo acerca de esa situación y ordeno rápidamente que haya voyevikis cerca de ella y el que los dirige es Boris. Eliana se dio cuenta y me llamo hace algunas horas preguntando la razón de ellos sin embargo no le gusto nada lo que hizo mi hermano sin autorización de ella.

Por otro lado mi hermana salió hace horas y no sabemos a donde. 

Narrador Omnisciente

Ninguno tiene control de las situaciones que se presentan día a día sin embargo el coronel sabe que podría haber evitado lo que esta pasando en este momento.

Patea todo lo que esta encima de su escritorio de la oficina de la FEMF en el momento en que Patrick le dice que todo los GPS dan al Pent House. Ayer al dejar a Gema a su residencia fue directo a la FEMF a dormir pero durante eso no vio venir el movimiento de su esposa y es desaparecer de la faz de la tierra.

— Debes calmarte — el habla el capitán — Tirando tus papeles no vas a conseguir que aparezca

— La hija de puta hace lo que le da la gana — suelta lleno de rabia — Y no sabe que tendrá consecuencias una vez le de por aparecer

— Christopher es tu esposa

— ¡Me vale mierda! — grita en respuesta — Mas le vale que no lo arruine porque no me conoce. No sabe de lo que soy capaz

Pero mientras Christopher Morgan destila rabia por todo su ser, el ministro esta tranquilo en High Garden hablando con su nuera acerca de su estadía en dicho lugar. No comparte su huida sin embargo entiende los motivos y esta dispuesto a respetar su pedido de silencio.

Las personas siempre aconsejar no desear el mal a nadie, porque nunca sabes quién tomará cartas en el asunto y cómo se revertirá en tu vida y es algo que Liz Molina no tiene muy en claro ya que mientras ella se encuentra sentada en la plazoleta de comida un ejecutor se encuentra ingresando al escenario por orden de Sasha Romanova que esta en la plazoleta de un restaurante observando todo.

El ejecutor acorta el espacio acercándose a la latina por detrás llevándose la mano a la cintura donde toma el arma y causa los gritos de pánico que son música para los oídos de Sasha en el momento en que le clava dos tiros certeros en la cabeza a Liz Molina.

— Púdrete en el infierno perra — susurra antes de levantarse para retirarse

***

Rachel James

El comando me recibe a la mañana siguiente y como quisiera no tener que esconder la felicidad que tengo en este momento. El día de ayer junto a Alexei nos llego la noticia de un atentado pero fue un balde de agua fría en el momento en que dijeron quien había sido la victima.

Dudo que haya sido Eliana ya que no la he visto en desde que nos conto acerca de su luna de miel y aunque es ella la que debería estar haciendo frente a eso, el ministro me dio la orden que me hiciera cargo.

La muerte de Liz esta esperando la respuesta del comando y como el coronel no parece estar disponibles es otra razón para estar aquí. Entro a la sala, los soldados están aglomerados y todos se centran en mi cuando subo a la tarima posándome en el atril rodeado de micrófonos.

La elite permanece a un lado y entre esos Gema que esta destrozada en los brazos de Cristal con los ojos hinchados.

— Perdimos a una colega a la que la vida no quiso darle una segunda oportunidad — empiezo — Obra de una de las tantas mafias que roba los sueños de un soldado que apoyaba nuestra campaña — continuo — Paz en tu tumba Lizbeth Molina y lamentamos que tu amiga candidata a viceministra no haya podido protegerte demostrando que como bien dijo el coronel Christopher Morgan "Con palabras bonitas no se logra nada"

Las fotos no cesan y enderezo la espalda para dar la siguiente declaración que tengo preparada

— La caridad es buena a ratos y vemos ahora que la caridad no evito la muerte de Liz — espeto — Al Boss de la mafia rusa le doy las gracias por darnos esta enseñanza así como también se que le llegara mi mensaje y es que si ganamos me encargare de hacerle pagar esto — patrañas si yo soy una de las que mas festeja esto — Pero también hemos sido recompensados con el soldado ejemplar que ocupara su lugar

Gauna se acerca con la medalla

— Sargento Brenda Franco — llamo a mi amiga — Me alegra que ocupe el puesto de mi amigo, colega y hermano. 

Sube a la tarima dejando que le coloquen la medalla mientras todos aplauden y la abrazo felicitándola. Me volteo hacerle frente a todos y en medio de la multitud observo a Alexei de los brazos cruzados mientras mantiene una expresión neutra en su rostro.

Teclea algo en su celular y justo el mío suena

"Tu amenaza hacia el Boss estuvo de mas. Rachel vas a tener consecuencias" 

No me interesa.

Es lo único que le respondo antes de seguir posando para las fotos. Necesito acabar con todo ese mal que habita y roba oxigeno de mas, tengo que acabar con el Boss como con Antoni Mascherano

Lo lamento por Eliana pero una vez llegue arriba nada detendrá eso.

Lo lamento por Eliana pero una vez llegue arriba nada detendrá eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Queridos lectores estamos a tan solo 4 capítulos y se vienen cositas fuertes.

¿Listos?

Dejare una votación en el canal de WhatsApp y es con lo siguiente.

Hoy mismo subo los capítulos o esperamos hasta mañana 

Deseo Indomable ( Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora