Capítulo 37

1.1K 132 0
                                    


Alex Morgan

La tropa guardia se alinea con las armas en el pecho mientras Rachel James se abre paso con el uniforme oficial, de negro, con el cabello recogido y la chaqueta que la identifica como capitana. 

Christopher no entiende cuando le digo que debe mantenerse vivo entonces se lo hare entender a las malas a pesar de sus reproches. 

— ¡Tropa 19073! — grita Rachel — ¡Marchen cuatros pasos y presenten armas al ministro! ¡Ya!

Los hombres se mueven al compás dejando las armas en el suelo. Les hace a los soldados gritar su misión y por quien están liderados.

Si Rick estuviera viendo esto estaría muy orgulloso de su hija. Mi celular suena y lo llevo a mi oído sin revisar quien es.

— ¿Ya vienes?

— Si — asiento hacia Rachel que sube al helicóptero — Esperemos no reaccione mal

— Créeme que lo hará pero lo único que importa es que siga vivo 

— Espero sepas manejar su furia Eliana

Cuelgo antes de que responda.

***

Eliana Wilson

— ¿Mamá? — la observo vestida de blanco mirando hacia el gran ventanal de nuestra mansión — ¿Mamá?

Una risa siniestra resuena en el fondo y observo todo sin encontrar de donde viene. Pero una sombra en el balcón del primer piso llama mi atención

— Querida hija — el odio es claro en la voz — Eres solo una perra que no debiste nacer y tu madre jamás debió tenerte ¡Puta y mil veces puta! ¿Acostarte con el Boss? Christopher Morgan de despreciara después de eso 

— ¡Cállate! — me tapo los oídos pero sigo sin poder ver su rostro con claridad  — ¡Estas muerto!

— ¿Segura? ¿O solo fingí ?

No paro de llorar, solo escuchar su voz me devuelve las torturas del club y lo que perdí... Un llanto detiene todo

— Solo escucha... — Dante finalmente se deja ver cargando en sus brazos — Igual a la maldita de tu madre, no te salvo, no te cuido ¡Eres una asesina! No salvaste a tu bebe 

— ¡Fuiste tu el culpable!

— ¡Asesina!

La palabra se repite una y otra vez, la sonrisa de Dante se ensancha aun más cuando salta a mi bebé y...

Despierto de golpe con sudor en mi frente, las lagrimas solo brotan y la puerta se abre de inmediato mostrándome a Christopher con el ceño fruncido.

— Fue solo una pesadilla — me repito mientras recojo mis piernas — Solo es una pesadilla

No dice nada y solo se acerca llevándome a su pecho mientras lloro desconsolada. No pregunta, solo me acaricia el cabello dejándome llorar mientras humedezco su camisa.

— ¿Que sucede? — lo escucho hablar con alguien y luego avisa que ya baja. 

Me toma de la cara para besarme y se que con el nunca son besos suaves, son besos cargados de lujuria y deseo donde ingresa su lengua en mi boca acaparando por completo mis labios.

— Vístete

Asiento y me levanto a darme un baño rápido. El hambre se fue con la pesadilla que se repite en mi cabeza y me limpio las lagrimas. Salgo para maquillarme rápidamente y tratar de ocultar la hinchazón de mis ojos.

Deseo Indomable ( Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora