NARRADOR OMNISCIENTE
UN AÑO DESPUES
Muchas cosas han pasado desde entonces. Ante su captura Rachel James lucho hasta lo ultimo que uno de los hombres la golpeo en la cabeza causando que pierda el conocimiento y de paso sus recuerdos.
Ahora ella sabe que se enamoro de Antoni Mascherano, su familia estuvo en contra y Christopher Morgan murió intentando capturarla a ella y a su esposo. El hijo del Christopher Morgan es el mas buscado y es el trofeo que todos quieren darle a la dama con el juramento de muerte a los Morgan, sus hijos y los hijos de sus hijos.
Damon un niño de cinco años e hijo de Antoni Mascherano toca una melodía para quien ahora el llama su madre. Angela que esta en el vestíbulo luciendo elegante recibe a la dama de la mafia elogiándola.
— Divulgaron las advertencias en Rusia? — pregunta Rachel
— Si — contesta su amiga — Calles manchadas con el "Muerte a los Romanov"
Ambas caminan al auto que nos llevara a la boda mas esperada. Detalla el entorno decorado concentrado la vista en el cartel de bienvenida, para el mundo y Antoni Mascherano la mujer de ojos azules no recuerda nada
Pero eso esta lejos de estar cerca de la realidad.
La mesas están situadas a cada lado dejando un pequeño sendero por el cual caminan los novios. Los invitados comienzan a comer y la madre de la novia aparece caminando por el sendero con un micrófono cantando una canción antigua.
— Opino que es ahora
— Te creo
Todos están atentos a las caras de los recién casados que no notan los movimientos que esta aquí para cobrar una venganza.
— Que bonita canción — espeta la dama de la mafia recibiendo el arma que le entrega Ali Mahala — Lastima que acabe tan pronto
Los invitados se tiran al piso en el momento en que Rachel James vuela la cabeza de la madre de Gema Lancaster logrando que los sesos le quedan en la cara manchando el vestido blanco que portaba.
— ¡Tanto que me buscas aquí estoy! — espeta con ira
Los Halcones acaban con la seguridad mientras Angela no deja de disparar al pulpito donde yace escondido Bratt Lewis.
— Hay que irnos — avisa Angela
— No he matado a esa perra aun — contesta yendo a buscarla pero el sonido de los helicópteros la detienen para emprender la huida
Rachel James ha trabajado muy duro durante todo este tiempo para lograr que Bernardo Mascherano salga de este lugar y todo gracias a una operación de emergencia.
— Bienvenido a tu libertad — lo saluda ella y este le sonríe en respuesta
Antoni aparece luciendo pulcro y le ofrece la mano a su mujer
— Excelente trabajo amore
— Para ti, todo — lo besa mientras la sujeta de su cintura
Eliana Wilson desapareció del mapa al igual como lo hizo el padre de su hijo y es algo que tiene claro Rachel. Sus planes ya están trazados y no va a detenerse como años anteriores para verse envuelta en el lodo.
Va a dar de bajar a los Romanov y disfrutara cada segundo de ese sufrimiento. Eliana la traiciono al no decirle lo de su hermana y pensaba pagarle con la misma moneda gritándole al mundo que son tres hijos del coronel
Pero es madre y sabe que los hijos no deben pagar por los errores de sus padres así mismo como agradecimiento por Uda que hizo lo posible para que su hijo nazca.
Ahora lo único que le interesa es el antídoto para su hijo e irse desasiendo de sus enemigos y actúa como lo que es... La Dama de la mafia
Fin
Hasta aquí hemos llegado. Estaré leyendo sus comentarios y en las próximas horas les dejare un pequeño regalo en el canal de WhatsApp
Asi que mis corazones pendientes.
Si no saben como ingresar al canal en mi perfil de IG encontrar en la descripción el enlace.
IG: Booksppame
ESTÁS LEYENDO
Deseo Indomable ( Christopher Morgan)
FanfictionEl pasado de Christopher Morgan regresa y no hablamos de la teniente de ojos azules. Eliana Wilson una de las tenientes más importantes de la FEMF, hija de uno de los miembros del concejo y de una de las abogadas más importantes. Los secretos salen...