Eliana Wilson
Sus labios recorren mi cuello y el aliento a licor me llega.
— Debo irme
Ilenko se aleja de mi con el rostro totalmente serio.
— ¿Algo más que deba saber? — indaga y yo niego — Bien, no quiero sorpresas.
Solo estuve dos días en Rusia y por lo que me ha contado Reece, su sobrino ha estado de un humor incontrolable con mi huida.
He estado hablando con mis padres los cuales están más tranquilos al saber sobre mi recuperación. No he podido hablar con ellos acerca de que ya se sobre mi verdadero origen...
A pesar de todo ellos siguen siendo mis padres, me criaron con amor y nunca me faltó nada.
No puedo ser malagradecida
***
Llegó a la central de Londres, fue un viaje de muchas horas y lo único que quiero es llegar a mi habitación a descansar.
No he podido hablar con mis amigas y gracias al cielo no me he cruzado con Gema
Mi celular vuelve a sonar y nuevamente se refleja el nombre de Christopher. No le he contestado y seguiré así ya que apenas me vea lo primero que hará es comenzar con el interrogatorio de dónde y con quién estuve.
Silencio mi celular y me recuerdo a dormir profundamente. Pero dicho descanso no me dura nada que ya la puerta es abierta a la fuerza causando que me sobresalté.
— Que demonios...
— ¡Bravo! Estoy que te llamo y no puedes contestar el puto celular — cierra la puerta con fuerza — ¿Donde jodidos estabas metida?
Guardo silencio observándolo
— Te estoy preguntando algo Eliana
— Y yo te estoy ignorando
No le gusta nada mi respuesta porque se acerca tomándome del brazo para levantarme
— Quien te cre...
— Estás preguntando cosas sobre mi vida personal — corto lo que iba a decir — Recuerda que no somos nada ¿Porque mejor no te vas a seguir pavoneando con tu futura esposa? ¿No fue así como la llamaron los periodistas?
Me suelta conteniendo su rabia. Se cree que no leo los periódicos de la FEMF, que no me iba a enterar que ha estado muy unido a Gema.
— Déjate de niñerías
— No, déjate tu de idioteces — Lo señaló — Me estoy cansando Christopher
— Déjame adivinar — me toma de la barbilla — ¿Ya vas a salir corriendo otra vez?
— Si es necesario... Si lo haré otra vez
Me suelta riéndose. Odio cuando se ríe en estos temas creyendo que no soy capaz de dejarlo otra vez
— Inténtalo — me reta — No sabes de lo que soy capaz Eliana así que te recomiendo que no hagas estupideces
Me da la espalda saliendo de la habitación y lo detesto.
Detesto amar a Christopher Morgan
ESTÁS LEYENDO
Deseo Indomable ( Christopher Morgan)
FanfictionEl pasado de Christopher Morgan regresa y no hablamos de la teniente de ojos azules. Eliana Wilson una de las tenientes más importantes de la FEMF, hija de uno de los miembros del concejo y de una de las abogadas más importantes. Los secretos salen...