Eliana Wilson"¿Es Gema Lancaster la próxima señora Morgan? La joven de 25 años está dando de qué hablar al verse cada vez más comprometida con el coronel, valiente si tenemos en cuenta la serie de atentados que se han presentado los últimos días La lista se va reduciendo y los tres coronel; Kazuki Shima, Leonel Waters y Christopher Morgan son los únicos que no se acojonan"
Respiro hondo.
Me dolió verlo abrazado a ella pero tengo algo claro y es no volver al lodo del que me costó salir años atrás, si bien quiero arrasar con todo debo cuidar mis movimientos. Siento su puta traición en el cuello, porque me dice algo pero hace todo lo contrario, y yo no voy a quedarme atrás ya que yo también puedo jugar muy bien esto.
La madre obispo no está en el centro, los obispos no dan señales de vida desde el domingo y la servidumbre se la pasa más escondida que ayudando, algunas solo se levantan para cumplir lo suyo y vuelven a encerrarse.
La torre residencial me recibe donde me esperan en la entrada, me avisó que la ojo de azules no logro hacer mucho, el ministro está que explota y aunque Make se negó, soy quien podra arreglar esto.
— Teniente — saluda Tyler
— Debieron tirarle agua helada para que se levante.
Sonríe ante mi comentario, y seguimos a la recepción.
— Es el cuarto día encerrado — explica — No contesta el móvil y cada que entramos
asegurarnos de que está bien nos saca a patadas, tal como lo hizo con la teniente Rachel. Le avisamos al ministro ya que llamaba a cada momento pero una vez supo su estado nos ordenó que lo dejáramos, que lo único que debe importarnos es que vuelva el domingo al centro.Pensaba viajar donde me requieren ya que di mi palabra y el que no haya avisado lo que iba a pasar a los navíos me hizo discutir con...
— Make no estuvo de acuerdo cuando se lo comente ya que lo habíamos intentado con la teniente James y no funciono — Tyler me guia al ascensor — Sin embargo, le haré caso a usted porque estoy preocupado.
Debe levantarse. Tiene que volver ya que el lunes inician la verdadera campaña electoral y deberá sumar mérito para coger ventaja a sus contrincantes y para eso debe poner fin a la misión.
Gema, Patrick, Bratt y Simón están dando la cara en Oxford, Cristal les pidió que se hicieran presentes en un encuentro de centrales, una plenaria o algo así, tengo entendido que fue el viernes y eso llevó a sumar puntos en la campaña.
Subimos a la última planta y se acerca corriendo a la puerta. Saca las llaves nervioso y tira de mi brazo para que entre.
— No le diga a nadie que la ayude — susurra y yo asiento.
Dejó el bolso en el sofá, la sala está vacía y todas las luces se encuentran apagadas. Lo llamó varias veces y no recibo ni una sola respuesta. Subo a la segunda planta y tampoco lo veo en su habitación, pero escucho el ladrido de Zeus en el despacho así que me dirijo hacia la puerta de ahí tomando el pomo para abrir con cuidado.
Pero debo voltear un momento mi rostro cuando me llega el olor de alcohol, todo esta en oscuras e intento buscar el interruptor encendiendo la luz cuando...
— ¡Chris! — me voy contra el hombre que tiene la cabeza tendida en el escritorio.
Hay vidrio y papeles esparcidos en el suelo, la botella de whisky goteando y Zeus se acerca acariciándose en mis piernas.Luego le lame la mano a Christopher intentando captar su atención pero tragó grueso pensando desde cuando esta asi.
— Christopher — lo sacudo acomodandolo en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Indomable ( Christopher Morgan)
Fiksi PenggemarEl pasado de Christopher Morgan regresa y no hablamos de la teniente de ojos azules. Eliana Wilson una de las tenientes más importantes de la FEMF, hija de uno de los miembros del concejo y de una de las abogadas más importantes. Los secretos salen...