Capitulo 50

989 132 10
                                    


Eliana Wilson

Frunzo el ceño cuando escucho risas al momento de abrir la puerta

— ¿Alexei?

Ingreso totalmente cerrando la puerta detrás mi y encuentro a Rachel junto a sus amigas. Luisa esta mostrándole catálogos sobre ropa para recién nacidos y Laila que estaba centrada en su celular desvía la mirada hacia mi.

  — ¡Eli no sabíamos que venias! — me saluda Laila 

— Bueno es mi departamento también — contesto irónica mientras volteo mis ojos — Rachel ¿Donde esta Alexei?

James se levanta a darme un abrazo

— Antes... — me apreta contra ella y le correspondo — Quiero agradecerte por lo que hiciste ese día, por defenderme de Lancaster y del coronel

Asiento

— Estaba siendo injusto contigo y a la otra mejor no la nombres — sigo con el trago amargo de lo que dijo de mis hijos. 

Rachel me suelta y me sonríe señalándome hacia el pasillo donde están las habitaciones.

— Eliana — no me volteo cuando Laila me habla — ¿Puedo hablar contigo?

— No tenemos nada que hablar Linpcor

Camino ignorando el silencio incomodo que se formo en la sala estar. Toco dos veces la puerta de la habitación de mi amigo e ingreso sin embargo no digo nada al observarlo hablar por celular.

— Como ordene mi Boss — escucho que responde y levanto la mirada — Aun no he podido ver a Eliana

¿Que hace mintiendo?

— Entendido yo le doy su mensaje 

Alexei cierra la llamada y se acerca a saludarme mientras se va a acuclillando para besar mi vientre.

— ¿Como están las pequeñas bestias?

Rio por el sobrenombre

— Están muy bien y vinieron a saludar a su tío — lo abrazo — ¿Porque le mentiste al Boss?

Alexei se levanta y suspira para darme la espalda. No he hablado con Ilenko pero he de suponer que vio las declaraciones de Christopher hace unos días atrás, además de que es Alex el que se ha mantenido mas en contacto con el por la salud de Reece.

 — Ilenko... — duda — El quiere que el coronel se entere de tu lazo con la mafia rusa además que ya quiere que le cuentes sobre el tío y la abuela. 

— ¿Acaso se volvió loco?

Alexei niega

— Debes empezar andar con cuidado Eliana — se cruza de brazos — El ya sabe que Rachel esta embarazada así que eso asegura el bienestar de ella y sabes que te adoro pero necesito que todo se mantenga en paz para no tener que elegir bandos

— ¿A que te refieres?

— Que mi hijo esta sobre todas las cosas y cuando Ilenko quiere algo hace lo que sea para conseguirlo.

***

Mi mamá me observa a través del espejo completo junto a mis damas. Me centre totalmente a preparar esto junto a Cristal quise prohibir el ingreso a ciertas personas pero por el bien de la campaña me tuve que aguantar.

Nadie me va a dañar este momento

— Oh por dios — susurra en medio de lagrimas

Rachel me recomendó a su amiga Lulu para maquillarme y peinarme. Sara ingresa a la habitación para sentarse junto a mi mamá que llora sin consuelo alguno. 

Deseo Indomable ( Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora