Goku:Hola cuanto tiempo
En ese momento todos se alegraron exceptuando a Daniel quien simplemente puso una cara de sorpresa
por su tremendo poder.Gohan:Papa,no sabes lo que tuvimos que hacer para traerte,tuvimos que traer a otro saiyajin sobreviviente de la explosión del planeta Vegeta para que iluminará la última esfera del dragon.
Vegeta:Kakaroto,lyra la suprema kaio sama del oeste creo a un saiyajin llamado Zaiko gracias a tu Sangre,Zaiko tiene un poder malditamente bestial.
Goku:Ya veo-Dice poniéndose en guardia yendo hacia Zaiko
Zaiko estaba por acabar con Uub quien había terminado en pésimas condiciones cuando había estado distrayendolo,pero en el último momento Goku apareció y desvío el ataque.
Zaiko:Vaya al fin nos conocemos... Padre.
Goku:Lo mismo te digo... Hijo.
Goku se lanzó contra Zaiko en su estado base para probar el poder de este último,el hijo ilegítimo hizo lo mismo,Goku le lanzó varios golpes a Zaiko quien los logró esquivar y contraataca con unas ráfagas de Ki las cuales Goku esquivo.
Zaiko:(es muy fuerte,al fin demostraré que soy el más poderoso del universo).
Goku:(Vaya,ya veo porque ellos tuvieron tantos problemas)
Goku le lanzó un Kame Hame Ha a Zaiko quien también lanzó la misma técnica,el choque se veía muy a favor de Zaiko y goku se vio obligado a esquivar el Kame Hame Ha.
Goku:(¡Diablos! Ya sabía que este tipo era poderoso pero no me imaginaba que tanto)
Zaiko:¿Estas sorprendido de mi estado base?
Goku se transformo en super saiyajin lanzándose contra Zaiko quien fue impactado por una patada de Goku,Zaiko se recupero y le lanzó varias ráfagas de ki junto con una ráfaga de puñetazos y patadas a su padre,Goku las esquivo fácilmente y comenzó un forcejeo contra Zaiko en done se mostraba superior a este último.
Zaiko:(Tendré que usar más poder)
Zaiko empezó a liberar más poder mandando a volar a Goku y rematando con un Kame Hame Ha lo cual le hizo bastante daño a Goku.
Vegeta:Ya déjate de juegos y usa todo tu poder.
Goku:tranquilízate vegeta,todavía no he usado ni el 20% de mi fuerza.
Zaiko:(así que se está conteniendo,esto será más difícil de lo que imagine)
Goku:Ahhhhh-Grita y su cabello comienza a crecer hasta transformarse en la fase 3.
Goku se lanzó contra Zaiko y estaba barriendo el piso con el incluso burlándose de su poder.
Zaiko:(Diablos tendré que usar el 100% de mi estado base)
Zaiko comenzó a elevar su ki alejando a Goku,lo empezó a atacar sin cesar siendo que a Goku se le estaba dificultando esquivar aquellos ataques,Goku y Zaiko empezaron a intercambiar golpes y el mestizo estaba empezando a ceder ante el guerrero de clase baja,Zaiko al darse cuenta de esto empezó a incrementar su poder pasando a su forma Full Power,Goku también estaba incrementando su poder,su cabello se empezó a acortar hasta parecer una melena y volverse negro mientras un pelaje rojo aparecía en su cuerpo.
Vegeta:Diablos las cosas se están saliendo de control,si siguen así podrían destruir la tierra.
Goku le lanzó un Kamehameha aumentado 10 veces a Zaiko quien lo bloqueo para lanzarse contra su padre,empezaron a intercambiar golpes en un choque donde Zaiko tenía más poder pero goku era más habilidoso,conforme la pelea avanzaba Zaiko iba poniendo las cosas cada vez más a su favor.
Zaiko:¿Que te parece el poder de mi super saiyajin 5 papa?
Goku:Estoy decepcionado.
Zaiko¿¡Que!?
Goku:Estoy decepcionado de tu poder,y además... ¿De verdad creiste que ese era el super saiyajin 5?
Zaiko:¡¡¡¡¡Cállate!!!!! Diablos ya me tienen harto-Dice generando una super onda explosiva.
La super onda explosiva de Zaiko había dejado a Goku aparentemente fuera de combate,los demás guerreros tuvieron que concentrar su ki para contener la explosión cosa que al final lograron.
Daniel:¿Que vamos a hacer? Si el no pudo con Zaiko ninguno de nosotros podrá,a mi no me quedan energías para usar otro Rompedor de Polvo Galactico.
De repente el Ki de Goku se volvió a sentir,este estaba en la fase 4 pero seguía aumentando su ki.
Vegeta y Daniel:(¿Acaso ya supero a la fase 4?)
El cabello de Goku se empezó a alargar y volverse blanco a la vez que su pelaje también se volvía de ese mismo color mostrando la imponente figura del super saiyajin 5.
Zaiko solo se mostraba impactado por lo que estaba viendo,la verdadera forma del super saiyajin 5,Goku se lanzó contra Zaiko y ciertamente estaba barriendo el piso con el mestizo quien empezó a cargar energia para lanzarla contra la tierra y volarla en pedazos pero Goku solo la desvío hacia el cielo sin esfuerzo alguno pasando momentáneamente al SSJ5 Full Power mientras preparaba una genkidama la cual le lanzó a Zaiko así acabando con el de una vez por todas.HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY Y TAMBIEN LA SAGA DE ZAIKO,ANTES DE NADA QUIERO DECIRLES UNA COSA DE LA PAGINA DE NIVELES DE PODER Y ESA COSA ES QUE NO AÑADIRE LOS NIVELES EN UNA SOLA PAGINA COMO TENIA PENSADO ORIGINALMENTE SINO QUE CONFORME AVANZAN LAS SAGAS SINO QUE HARE UNA PAGINA PARA CADA SAGA.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
Hayran KurguMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...