Capitulo 33:El Infierno 2,El Eterno Castigo Parte 3 Gogeta vs Zaiko

48 4 4
                                    

Gogeta se lanzó contra Zaiko así este bloqueando su golpe para tras esto lanzar una patada la cual la fusión esquivo para tras esto comenzar un intercambio de golpes similar al de Goku y Cell.
Gogeta aprovecho una distracción del mestizo para intentar darle una patada pero esta fue esquivada y Zaiko sujeto su pierna y empezó a vapulearlo contra el suelo de manera similar a como Vegeta había hecho con el pero Gogeta se libro del Mestizo y le lanzó un Big Bang así mandandolo a volar.

Zaiko:(¡Maldición! es muy fuerte,el encapuchado lo era más pero el esta a mi nivel) ¡¡¡¡Kame Hame Ha!!!!

Gogeta:¡¡¡¡Kame Hame Ha!!!!

Ambos ataques colisionaron así provocando un choque muy igualado en donde ninguno sacaba ventaja hasta que Zaiko haciendo uso de su velocidad intento tomar por sorpresa a la fusión pero este se dio cuenta y lanzó varias esferas de Ki a Zaiko así distrayendolo un poco.

Zaiko:¿Donde esta?

Gogeta apareció de repente así tomando por sorpresa a Zaiko y dándole una patada al mestizo junto con varios puñetazos.

Gogeta junto sus manos de manera similar a como lo hacía cuando lanzaba el Kame Hame Ha pero a diferencia de con dicha técnica en este caso el se había saltado el paso de poner sus manos a un costado de su cintura y directamente las había juntado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gogeta junto sus manos de manera similar a como lo hacía cuando lanzaba el Kame Hame Ha pero a diferencia de con dicha técnica en este caso el se había saltado el paso de poner sus manos a un costado de su cintura y directamente las había juntado frente a su cabeza.

Zaiko:(¿Que demonios esta intentando hacer?)

Gogeta:¡¡¡¡¡¡¡¡Big Bang Kame Hame Ha!!!!!!!!

El ataque de la fusión mando volando al mestizo contra una montaña y la fusión fue hacia el con gran velocidad pero el mestizo lo esquivo y le dio una patada mandandolo a volar contra otra montaña.

Gogeta:(¡Diablos! La fase 5 de Zaiko está fuera de toda escala comprensible)

Zaiko:¡Kame! ¡Hame! ¡Kame! ¡Hame!

Gogeta:(¿¡Eso es un Super Kame Hame Ha!? ¡Maldición! tengo que hacer algo ¡Espera! El golpe Negativo del Dragom podría servir)

Zaiko:¡¡¡¡Kame Hame Ha!!!!

Gogeta:¡¡¡¡Golpe Negativo del Dragon!!!!

Una tormenta apareció cerca de la zona en la que Gogeta y Zaiko estaban peleando dejando sorprendido a este último,siete truenos con forma de Dragon empezaron a descender del cielo hasta que al final se unieron en un solo Dragon el cual se dirigió hacia el Kame Hame Ha de Zaiko así comenzando una colision de energías con este último en la cual ninguno de los dos tenía la más mínima ventaja,Gogeta sabía que no le quedaba mucho tiempo así que decidió arriesgarse para intentar derrotar a Zaiko.

Gogeta:¡¡¡¡¡¡Kaio Ken por 10!!!!!!

Zaiko:¿¡Que!?

El ataque de Gogeta superó fácilmente al de Zaiko así sorprendiendo a este y dejándolo muy herido por el impacto así devolviendolo a su estado base lo cual lo habría matado de no ser porque es un condenado del Infierno 2.
Gogeta estaba avanzando hacia Zaiko teniendo un Castigador de Almas en sus manos para lanzarselo a Zaiko.

Yo en Dragon Ball AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora