Habían pasado unos meses desde la batalla que Goku y Joseph tuvieron contra Kidnapped,tras el combate Ro Kaioshin les dijo a los demás guerreros Z que Goku había vuelto junto con otro Saiyajin,ellos al principio no creían que fuera verdad pero al final pudieron comprobar que era verdad,tras esto ellos junto a Goku y Joseph continuaron entrenando,en el entrenamiento ellos encontraron un pequeño truco para obtener la fase 6 y no ser enviados al mundo vacío,este consistía en cargar una de las Esferas del Dragon con el Ki Maligno que emanaban los pilares y tras lograr esto se pasaron los días entrenando.
En el Infierno
Cell:¿Así que solo lo debemos llevar allí y podremos extraerlo de su cuerpo?
Bibidi:Así es,aunque necesitaremos algo de tiempo para lograrlo.
Freezer:Da igual cuanto tiempo se tarden ¡Nuestra venganza contra esos monos descerebrados esta por llegar!
Babidi:Es momento de comenzar nuestro plan.
En ese momento freezer y Cell comenzaron a hacer la danza de la fusión.
Freecell:¡Es hora de comenzar con la diversión!
En ese momento Freecell abrió un portal hacia la tierra haciendo uso de su enorme Ki.
Babidi:Al fin podremos escapar de este maldito lugar-Dice cruzando por el portal.
Bibidi y Freecell siguieron a Babidi así cruzando por el portal a la tierra.
En la Tierra
Un portal apareció cerca de Ciudad Satan por el cual aparecieron Freecell,Babidi y Bibidi.
Bibidi:Así que esto es la tierra.
Freecell:Así es,ahora busquemos a ese mocoso-Dice volando a gran velocidad.
Babidi:¡Oye esperanos!
Tras unos minutos
Freecell:Así que aquí se encuentra.
Bibidi:Así es,ahora debemos noquearlo para extraer de su cuerpo a Majin Bu cuando lo llevemos a la Dimensión Amazon.
Freecell:Será pan comido.
Freecell fue hacia el lugar en el que se encontraba Uub así tomándolo por sorpresa dejándolo noqueado de un solo ataque.
Freecell:¿Ven? Les dije que esto sería pan comido.
Babidi:Bien hecho,ahora debemos llevarlo a la Dimensión Amazon.
Freecell abrió otro portal el cual conducía a la Dimensión Amazon el cual fue cruzado por este junto a los hechiceros,se aproxima... el nacimiento de la mayor amenaza:Cellbuzer.
HASTA AQUI EL CAPITULO, QUE SEPAN QUE EN EL PROXIMO CAPITULO SE VERA EL INICIO DEL COMBATE PRINCIPAL DE ESTA SAGA Y TRAS ESTO EMPEZARA LA SAGA DE LOS 5 INFIERNOS.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...