En la Tierra
Vegeta:¿¡Que es ese Ki!?
Daniel:Se parece mucho al de Goku.
Kaiosama:Cuando Goku usaba la Fase 5 las esferas se cargaban con energía negativa,eso es lo que causaba sus molestias,le dije a Goku que tenia que liberar esa energía y cuando la solto se formó una copia maligna de Goku.
(Nota:Kaiosama les estaba hablando desde su planeta)
Daniel:Eso explica porque ese Ki era tan parecido al de Goku.
Vegeta:Iremos a una zona de la Tierra deshabitada y ahí aumentare mi Ki para atraerlo.
Después de aquella conversación fueron a una zona montañosa sin personas,casualmente el lugar donde Goku y Vegeta pelearon la primera vez.
Vegeta:Ahhhhhh
Así Vegeta comenzó a aumentar su Ki,tras unos segundos Evil Goku apareció usando la teletransportacion.
Evil Goku:¿Quien quiere pelear primero?
Vegeta:Yo lo haré
Daniel:(Espero que no pase lo mismo que le ocurrió peleando con Zaiko)
Evil Goku:¡Comenzemos de una buena vez!
Evil Goku se lanzó contra Vegeta quien bloqueo su golpe y empezó a darle una rafaga de puñetazos y patadas que Evil Goku bloqueaba pero al final fue golpeado.
Vegeta:¡Galick Ho!
Evil Goku:¡Kame Hame Ha!
La colision de ambos ataques se veía pareja pero de repente Evil Goku uso el Kaio Ken por 28 empezando a darle una tremenda paliza a Vegeta quien pasó al Super Saiyajin.
Vegeta:Prepárate a morir insecto,¡Big Bang Attack!
Evil Goku recibió de lleno el ataque de Vegeta quien fue atrás de Evil Goku y le dio varios golpes.
Evil Goku:Creía que no me obligarían a usar el Super Saiyajin pero veo que me equivocaba-Dice pasando al SSJ
Así comenzó un intercambio de golpes parecido al de Goku y Cell,Vegeta lo logro golpear de manera similar a como Goku hizo con Baby.
Evil Goku:¡Super Kaio Ken!
Vegeta:Diablos tendré que pasar a la fase 2-Dice pasando a la transformación mencionada.
Así Evil Goku se lanzó contra Vegeta quien esquivo su golpe haciendo que Evil Goku pasara de largo,la copia del guerrero de clase baja uso una de las rocas del campo de batalla para impulsarse hacia Vegeta,le empezó a dar varios golpes al príncipe quien solo se mostraba furioso,Evil Goku tuvo que pasar a la fase 2 y desactivar el Kaio Ken debido al desgaste físico que tenía la técnica.
Vegeta:(¡Diablos! Este tipo es muy fuerte,me tocara cambiar de fase 2 a fase 3 si quiero tener una posibilidad de derrotarlo)
Evil Goku le lanzó a Vegeta varias ráfagas de Ki las cuales el príncipe esquivaba en la Fase 3,tras esquivar las esferas de Ki volvió a la fase 2 comenzando un intercambio de golpes bastante igualado,pero tras unos segundos Evil Goku esquivaba todos los ataques de Vegeta con facilidad repitiéndose lo ocurrido en la pelea de Goku y Kaarat
Vegeta al ver esto pasó a la fase 3 y la copia de Goku hizo lo mismo lanzando un Kame Hame Ha el cual Vegeta esquivo debido a la velocidad de la fase 3,Vegeta lanzó un Final Flash el cual Evil Goku recibió de lleno mandandolo a volar.Daniel:(Mientras no te confíes lo podrás derrotar)
Evil Goku empezo a aumentar su poder y su cabello se volvió negro opaco a la vez que tomaba la forma de una melena y un pelaje rojo intenso aparecía en el cuerpo.
Vegeta:(Si no uso la fase 4 me derrotara sin despeinarse)
Vegeta paso a la fase 4 comenzando un choque con Evil Goku el cual parecía un calco de la pelea de Goku y Cell
Vegeta:¡Final Shine Attack!Evil Goku:¡Kame Hame Ha Aumentado 10 Veces!
Así volvieron a colisionar sus ataques pero Evil Goku era algo superior así derrotando al Final Shine Attack de Vegeta,tras esto Vegeta estaba en el suelo sin energías para seguir luchando.
Evil Goku:He de admitir que fuiste un gran oponente pero ahora me toca acabar contigo-Dice cargando en su mano una esfera de Ki.
Daniel:¡Dejalo! Ahora yo te enfrentare-Dice pasando al SSJ5
Evil Goku:¿¡Esa forma!? ¿Como la conseguiste?
Daniel:Eso no te incumbe-Dice lanzándose contra Evil Goku
HASTA AQUI EL CAPITULO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PORQUE NO SABEN LOS PROBLEMAS QUE TUVE CON LOS GIFS (ESPECIALMENTE PORQUE EL DE LA PELEA DE GOKU Y CELL NO CARGABA) Y SI SE PREGUNTAN COMO ES QUE VEGETA LOGRO IGUALAR A EVIL GOKU SI ERA INFERIOR ES PORQUE VEGETA ES MAS EXPERIMENTADO EN COMBATE
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...