Capitulo 28:El infierno 4,la tierra de los modificados

54 3 1
                                    

Goku,Vegeta Daniel y Joseph aparecieron en un lugar en el cual había un suelo de baldosas negras con lo que parecía ser lava debajo.

Joseph:Así que este es el infierno 4.

Daniel:Eso parece.

Vegeta:¿Que se supone que debemos hacer ahora?

Goku:No lo se,supongo que buscar algo lo cual nos sirva para poder acceder al Infierno 3.

Vegeta:Entonces es momento de recorrer este lugar-Dice pasando al SSJ4.

Tras eso todos hicieron lo mismo que Vegeta y empezaron a recorrer el Infierno 4,pero algo raro pasaba,sentian un cansancio con el cual parecia que iban a morir por falta de energia,cosa que no debería pasar porque la fase 4 no tiene desgaste,Vegeta y Daniel al notar esto se preguntaban que clase de lugar era ese y se adelantaron,Goku y Joseph vieron algo que los dejó sorprendidos,eso era Daniel y Vegeta tenían unas sanguijuelas pegadas en la espalda.

Goku:¿Tengo esas sanguijuelas en la espalda?-Dice dándose la vuelta.

Joseph:Si,las tienes,revisa si yo las tengo pegadas-Dice dándose la vuelta.

Goku:Tu también las tienes,ahora te las quito-Dice cargando una bola de energía la cual le lanzó en la espalda a Joseph.

Joseph:Uff que bien se siente no tener esas cosas en mi espalda,ahora te quito las tuyas-Dice cargando una bola de energía la cual le lanzó en la espalda a Joseph.

Daniel:Vayamos con barreras de energía rodeandonos para que no se nos vuelvan a pegar en la espalda-Dice haciendo una barrera.

Joseph:Buena idea-Dice haciendo los mismos que Goku.

Con Daniel y Vegeta estos estaban intentando quitarse a esas cosas ya que ellos se habían dado cuenta y ahora estaban intentando expulsar poder para liberarse pero no funcionaba,Daniel accedió momentáneamente al SSJ5 así logrando quitárselas para tras esto crear una barrera de energía para que esas cosas no volvieran a pegarse a el y Vegeta hizo lo mismo.

Vegeta:Que molestas son esas cosas.

Daniel:Molestas se les queda corto,ahora sigamos avanzando.

Así Daniel y Vegeta continuaron avanzando llegando un punto en el cual debían ir caminando porque ya les era dificultoso hasta el volar por la gran cantidad de energía que les habían absorbido las sanguijuelas.

Con Goku y Joseph

Estos se encontraban recorriendo el Infierno a toda velocidad buscando a Daniel y Vegeta hasta que al final los encontraron recorriendo el lugar a pie.

Vegeta:Kakaroto ¿Cómo es que todavía te puedes mantener transformado?

Goku:Por lo que parece a mi me absorbieron una menor cantidad de energía.

Daniel:A nosotros nos absorbieron una cantidad de energía descomunal.

???:¿Que hacen ustedes aquí?

Todos voltearian al escuchar esa voz viendo que era Baby quien había dicho eso,pero a diferencia de antes este no mostraba hostilidad hacia ellos.

Goku:Baby ¿Que es lo que planeas?-Diría con desconfianza.

Baby:¿Y que hacen ustedes aquí?

Así los 4 saiyajin procederian a contarle la situación así dejándolo sorprendido por el poder de aquella fusión la cual acababan de denominar como Cellbuzer.

Baby:Vaya,pero déjenme decirles una cosa,probablemente ese ogro se refiera a Zaiko.

Daniel:¿A Zaiko?

Baby:Si,Zaiko fue trasladado al Infierno 2 por su Inconmensurable poder el cual se desarrolló aún más en su paso por los Infiernos 4 y 3.

Vegeta:Así que otra vez debemos volver a enfrentar a ese tipo.

Baby:Yo se en donde esta la puerta al siguiente Infierno así que siganme.

Así los saiyajins siguieron a Baby con desconfianza hasta que llegaron a la puerta del Infierno 3.

Baby:Vayan hacia el Infierno 3,suerte pasando por allí.

Así los saiyajin cruzaron la puerta hacia el Infierno 3 dirigiéndose hacia "El Infierno Infinito"

HASTA AQUI EL CAPITULO,SE QUE ME TARDE UN POCO PERO ES PORQUE QUERIA TENER TERMINADOS LOS CAPITULOS DEL INFIERNO 4 EN "EL DESCENSO DE ZAIKO POR LOS INFIERNOS" Y QUE CUANDO ZAIKO FUERA TRASLADADO AL INFIERNO 4 ESE MISMO DIA SE SUBIERA ESTE EPISODIO,LO MISMO SE HARA CON EL INFIERNO 3 Y EN EL INFIERNO 2 SE SUBIRAN LOS CAPITULOS DE ESTA HISTORIA DESPUES DE QUE EL GUARDIAN DE ESE INFIERNO ENCADENE A ZAIKO

Yo en Dragon Ball AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora