Cellbuzer en su nueva transformación se lanzó contra Goku y Vegeta así dándoles un puñetazo en el estomago a cada uno haciendo temblar la dimensión por el impacto,Vegeta tras recuperarsr del ataque se lanzó contra la fusión de los villanos pero sus ataques eran fácilmente esquivados.
Cellbuzer:¿Así que quieres que te vuelva a apalizar? ¡Pues así será Vegeta!
Vegeta empezó a cargar un Final Flash el cual le lanzó a Cellbuzer pero este simplemente atravesó su ataque para darle un golpe en el estómago y tras esto uno en la espalda así enviándolo contra el suelo volviendo a provocar que tiemble la dimensión,Goku apareció detrás de Cellbuzer intentando darle un golpe pero Cellbuzer lo esquivo y tras esto le dio un puñetazo,Vegeta tras recomponerse del ataque de Cellbuzer se lanzo contra el mencionado pero este lo golpeó con un Rayo de la Muerte así aparentemente matándolo a la vez que el manto Dimensional comenzaba a agrietarse así dejando a todos en un estado de shock total.
Goku:¿¡Como te atreves a hacer esto!?
Cellbuzer:Vegeta solo fue el comienzo del final,pronto toda la existencia perecerá a mis manos.
Goku:Entiendo que nos odies,pero ¿Cual es la necesidad de querer destruir todo lo que existe?
Cellbuzer:Te lo explicaré,Goku ¿Alguna vez has escuchado hablar de los celestes?
Goku:¿De que demonios estás hablando?
Cellbuzer:Así como existen Demonios que rigen los Infiernos,los celestes son seres con un poder inconmensurable fuera de toda logica imaginable los cuales existen en un lugar llamado el Reino Celeste el cual se ubica en el paraiso el cual es regido por ellos,mi plan es después de acabar con ustedes acceder al reino celeste y absorber el núcleo celeste,la fuente del poder infinito,esta fusion era necesaria para poder absorber dicho poder sin morir en el intento.
Goku se había quedado boquiabierto por los conocimientos de Cellbuzer además de lo peligroso que sería si este completará su plan.
Planeta Supremo
Kibitoshin:¿Cómo es posible que haya ocurrido esto?
Ro Kaioshin:No lo se,pero si se que necesitamos ayuda para evitar que esto pase a mayores.
Kibitoshin:¿Pero como lo haremos?
Ro Kaioshin:Debemos pedirle ayuda a Enma Daiō Sama,en parte esto también es su responsabilidad por dejar que Freezer y Cell escapen.
Kibitoshin:¿Cómo sabes que nos ayudará?
Ro Kaioshin:No se si lo lograremos pero al menos debemos intentarlo-Dice intentando contactar con Enma Daiō Samal.
En el otro mundo.
Enma Daiō Sama se encontraba enviando a sus respectivos lugares de descanso o de castigo a todos aquellos que estaban siendo asesinados por Cellbuzer,pero en un momento este escucha a Ro Kaioshin preguntándole si lo escuchaba.
Enma Daiō Sama:(Claro que te escucho)-Diría mediante Telepatía.
Ro Kaioshin:Necesitamos ayuda para detener a la fusión.
Enma Daiō Sama:(¿Que planeas?)
Ro Kaioshin:Debes abrir los Infiernos para al menos sumar una pequeña posibilidad de victoria a la balanza.
Enma Daiō Sama:(Así que los otros saiyajin te lo dijeron,pero dime ¿Acaso te estas escuchando? Abrir los Infiernos es algo terminantemente prohibido y además ¿Cómo haremos que los prisioneros vuelvan después? Y aún así nada nos dice que ellos ayuden a derrotar a esa cosa)
Ro Kaioshin:¡Escuchame,en este momento las reglas divinas no suman nada y ademas tu tambien en parte tienes culpa de esto por haber dejado que Freezer,Cell,Babidi y Bibidi escaparan del Infierno!
Eso último que dijo Ro Kaioshin hizo que Enma Daiō Sama suspirara y se pusiera a pensarlo,el tenía razón en algo,en parte era su culpa que estuviera ocurriendo dicha catástrofe para las Dimensiones la cual podía llegar a un punto en el cual ya no fuera un peligro únicamente para los mortales sino también para las deidades,el empezaría a dudar el si seguir las reglas dejando los Infiernos cerrados o romperlas abriendolos para intentar apoyar en la batalla,pero al final tomó una decisión.
Enma Daiō Sama:Tienes razón,esto en parte es mi culpa así que debo intentar hacer algo para arreglar esto-Dice intentando abrir las puertas de los Infiernos.
En ese momento en todos los Infiernos exceptuando el primero ya que Enma Daiō Sama no tenia ningun tipo de control ni jurisdicción sobre este los prisioneros empezarán a ser arrastrados hacia el suelo.
Con Goku y Cellbuzer
Cellbuzer se encontraba asfixiando a Goku este estando muy maltrecho y a sus lados se veia a Joseph y a Daniel derribados en el suelo despues de haber intentado ayudar a Goku,cuando Cellbuzer estaba a punto de acabar con el saiyajin criado en la Tierra una gran cantidad de guerreros comenzaron a aparecer entre los cuales se encontraban seres como Evil Goku,Broly,Zaiko o incluso Kidnapped de los cuales muchos de ellos empezaron a sentir "felicidad" por asi decirlo al ver a Goku maltrecho y apunto de morir,Cellbuzer al ver la gran cantidad de guerreros que habia mostró una terrorífica habilidad,esta era la posibilidad de crear Cellbuzers jr para tras esto dar una amenaza a todos los guerreros del Infierno.
Cellbuzer:Después de Goku siguen ustedes-Dice mirando a los guerreros del Infierno-Ahora ¡Ataquen!-Les diría a los Cellbuzers jr.
Los guerreros del Infierno al escuchar la amenaza que Cellbuzer les habia dado comprendieron que sus ansias de ver muerto al Saiyajin de Clase Baja pasaban a un segundo plano ya que ahora Cellbuzer era la principal amenaza la cual los haría luchar por sus vidas para intentar sobrevivir,los Cellbuzer jr se lanzarían contra los guerreros del Infierno quienes al ver esto comenzarían a atacar a los Cellbuzers jr así dando paso a la guerra que decidiría el destino de la existencia misma.
HASTA AQUI EL CAPITULO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO SE ME OCURRE QUE DECIR AHORA XD
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...