Vegeta se lanzó contra su oponente quien no logró bloquear el ataque,tras recomponerse ella le lanzó varias esferas de Ki a Vegeta quien las desvío fácilmente tras lo cual empezó a vapulearla
Ella saldría volando por el ataque pero Vegeta la recibiría del otro lado dándole una patada sin dejarle ni un segundo de respiro.
Goten:¿Que es esa transformación que esta usando el señor Vegeta?
Trunks:No lo se pero sin dudas papa se hizo muy poderoso.
Vegeta:¿Sorprendidos del Super Saiyajin 8?
???/Goten/Trunks:¿Super Saiyajin 8?
Vegeta:La he llamado así al ser la combinación de la fase 3 y la 5.
Vegeta:Ahora es momento de terminar esta pe-
Vegeta no pudo terminar su oración ya que cayó al suelo por la inestabilidad de la fase 8.
Goten:Maldición,Trunks ve preparándote pata hacer la fusión.
Trunks:Esta bien.
Goku:Oigan chicos ¿No tendrán otra semilla del ermitaño?
Goten:Si tenemos papa.
Goku:Denmela para que derrote a esta tipa.
Trunks:Esta bien toma-Dice arrojandole la semilla.
Goku se la comió y fue hacia donde estaba aquella chica y tras eso ocurrió la misma escena que con Vegeta así Goku obteniendo el SSJ8.
???:¿Uno no era suficiente?
Goku:Prepárate para perder.
La chica se lanzó contra Goku pero este la esquivo fácilmente.
Goku le dio una patada en el estómago a su contrincante provocando que esta escupa sangre y tras eso empezó a cargar un Kame Hame Ha para lanzarlo pero se desplomó al instante por la inestabilidad de la fase 8 incluso en menos tiempo que Vegeta.
Daniel:¡Maldición! Goku tampoco pudo lograrlo.
Joseph:Oye,tengo una idea,debemos hacer lo mismo que Goku y Vegeta y pelear juntos contra ella y en nuestro caso la fase 8 debería durar más ya que nosotros siempre nos adaptamos a las transformaciones mucho antes que ellos.
Daniel:Intentemoslo.
Joseph:Oigan tienen más de esas semillas?
Goten:Nos quedan solo 2.
Joseph:Necesitamos esas semillas para vencer a esta tipa.
Trunks:Tomen-Dice arrojandoles las semillas.
Así Daniel y Joseph se comieron las semillas del ermitaño y fueron hacia la zona en la que se encontraba la chica misteriosa y empezaron a hacer el mismo proceso que Goku y Vegeta,la chica no de había dado cuenta y cuando oo hizo ellos ya habían terminado de transformarse en SSJ8.
???:¡¡¡Maldicion!!! Esto ya es demasiado para mi.
Daniel/Joseph:Tu misma lo dijiste,ahora nada te podrá salvar-Dijeron los dos al mismo tiempo lanzándose contra su rival.
Joseph le dio un puñetazo en la cara a la chica mandandola a volar y Daniel la recibió con un guadañazo así haciéndola sangrar.
Daniel:¡Explosion Sangrienta!
La chica al ver las guadañas intento destruirlas con una explosión solo para llevarse la sorpresa de que se regeneraban,tras un rato en el que ella estuvo intentando esquivar las guadañas generalmente recibiendo cortes de estas Daniel las convirtió en cadenas y así el y Joseph empezaron a darle una auténtica paliza para así empezar a cargar 2 ataques de energía y terminar con la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...