El Infierno 3,El Infierno Infinito
Los saiyajin aparecieron en un lugar en el cual había grandes ríos de lava,un gran fuego en todos lados y unos desgarradores gritos se escuchaban a lo lejos.
Daniel:Así que este es el infierno 3.
Joseph:Su ambiente es mucho más sofocante que el del anterior.
Goku:Debemos seguir hasta llegar al Infierno 2-Dice comenzando a volar.
Así los saiyajin comenzaron a recorrer el Infierno 3 hasta que un punto alguien les lanzó un ataque con el que logró derribarlos,Daniel fue el primero en darse cuenta de quien era el que los había derribado,este no era ni mas ni menos que Evil Goku con su Super Saiyajin 5.
Goku:Tu... ¿Cómo es que te confinaron a este Infierno?
Evil Goku:Mi poder era demasiado como para que me dejaran libre por el Infierno 5 o el 4 por lo que al final me enviaron a este lugar.
Daniel:Chicos déjenme pelear con el,tengo una cuenta pendiente que solucionar.
Joseph:Esta bien pero hazlo rápido.
Daniel:Así sera-Dice transformándose en SSJ5.
Daniel se lanzó contra Evil Goku comenzando un intercambio de golpes en donde el era superior,Evil Goku al ver esto uso un Kaioken por 2 con lo cual le dio un puñetazo en el estomago a Daniel así mandandolo a volar para que tras esto Daniel intente lanzarle un Rompedor Galactico para tras esto ser fácilmente esquivado por Evil Goku,Daniel al ver esto se tuvo que hacer un corte en el brazo para después utilizar una de sus técnicas insignia.
Daniel:¡¡¡Explosion Sangrienta!!!
Varias copias de la guadaña de Daniel aparecieron de su sangre y estas comenzaron a perseguir a Evil Goku pero eran fácilmente esquivadas,tras esto Daniel empezó a incrementar su Ki,su pelaje se volvió negro al igual que sus ojeras,los ojos se volvieron rojos,unas muñequeras aparecieron en sus manos y unos cuernos junto con una esfera del dragón aparecieron en su frente dejando shockeado a Evil Goku no sólo por la apariencia sino también por el poder.
Evil Goku:¿Que es esa transformación?
Daniel:Este es el Super Saiyajin 6-Dice lanzándose contra su oponente.
Daniel empezó a atacar a Evil Goku a distra y siniestra para tras esto intentar hacerle un corte en el abdomen pero se llevó la sorpresa de que su guadaña no era capaz de hacerle un corte.
Vegeta:¡Maldición!
Joseph:¿Que pasa?
Vegeta:¡Daniel para por dios! ¿¡Acaso no recuerdas que Kakarotto era el unico capaz de hacerle daño!?
Daniel:¡Diablos! No recordaba eso-Dice descendiendo al suelo.
Goku ya había pasado al Super Saiyajin 6 y se encontraba listo para darle una paliza a Evil Goku,la pelea comenzó con Goku dándole un puñetazo en el estomago a Evil Goku haciéndolo escupir sangre y tras esto le dio una patada mandandolo a volar contra una montaña tras lo cual empezó a darle golpes a diestra y siniestra a Evil Goku quien no lograba siquiera defenderse,eso hasta que este ultimo logró detener un golpe de Goku tras lo cual un aura roja llameante muy densa empezó a rodearlo,el cabello de Evil Goku se empezó a acortar y a volverse rojo a la vez que su pelaje desaparecía,tras esto el empezó absorber aquella aura que lo rodeaba así dando paso a lo que él denominaba como Super Saiyajin Infernal.
HASTA AQUI EL CAPITULO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,QUE SEPAN QUE SI ME TARDO CON EL PROXIMO CAPITULO ES PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO DE EL DESCENSO DE ZAIKO POR LOS INFIERNOS
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
Fiksi PenggemarMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...