Vegeta:¿¡Que diablos!? Su poder acaba de aumentar drasticamente.
Zaiko:Tu querías ver mi máximo poder ¡Y aqui lo tienes!
Zaiko se lanzó a gran velocidad contra Vegeta y lo empezó a vapulear contra el piso como el príncipe saiyajin hizo antes con el.
Zaiko:¿Te gusta esto maldito?
Vegeta estaba gritando fuertemente por el dolor y Zaiko lo empezó a azotar más fuerte porque disfrutaba su dolor.
Daniel:Diablos tengo que hacer algo-dice pasando al Super Saiyajin 4.
Daniel se lanzó a atacar a Zaiko quien se limito a bloquear sus ataques pero Daniel vio una apertura en su defensa y lo golpeó mandandolo a volar para rematar con un Rompedor Galactico.
Vegeta:No pedí que me ayudaras.
Daniel:Vegeta déjame esta pelea a mi,yo soy quien más puede hacerle frente y además en caso de ser necesario puedo usar mi nueva técnica.
Zaiko:¿De que tanto están hablando?
Daniel:De nada que te incumba maldito.
Daniel lanzó un Rompedor galactico hacia arriba dejando confundido a Zaiko quien solo lanzó unas ráfagas de ki las cuales Daniel esquivo sin esfuerzo alguno.
Zaiko:Eres muchísimo más fuerte que Vegeta,ya veo porque te trajeron aquí para enfrentarme.
Daniel:Gracias por el cumplido pero déjame decirte que hoy será tu final.
Daniel Se hizo un pequeño corte en el brazo con su guadaña dejando a todos confundidos excepto a Vegeta,Daniel se lanzo contra Zaiko y le empezó a dar una ráfaga de puñetazos y patadas las cuales en su mayoría eran bloqueadas por el hijo ilegítimo de Goku.
Daniel:¡Explosion Sangrienta!
La sangre que había caído de la herida de Daniel empezó a tomar la forma de una especie de corrientes de lava las cuales a su vez se convirtieron en copias con algo menos de poder de la Guadaña de los Lamentos.
Zaiko:¿¡Que diablos es esa tecnica!?
Daniel:Créeme tengo muchas más como esa.
Las guadaña empezaron a perseguir a Zaiko quien intento destruir una de las guadañas solo para darse cuenta que se reconstruian,Zaiko se vio obligado a simplemente esquivar porque el corte que le harían las guadañas le sacaría sangre y eso provocaría que hubiera aun más guadañas.
Zaiko:¡Kame Hame Ha!
Daniel:(Perfecto,Cayó en la trampa) ¡Destello Oscuro!
Las guadañas se apartaron de la zona en la que colisionaron las dos técnicas,el choque se veía muy a favor de Zaiko pero con lo que no contaba era con que Daniel haría que el Rompedor Galactico que había lanzado hacía arriba al principio del combate lo golpearia desestabilizandolo,esto hizo que Zaiko fuera impactado por el Destello Oscuro mandandolo a volar a varios metros.
Zaiko:¿¡Que diablos fue lo que me golpeo!?
Daniel:¿Recuerdas el ataque que lanze hacia arriba al principio del combate? Yo puedo mover a mi antojo el Rompedor Galactico,el Destello Oscuro era para que no pudieras esquivar el Rompedor Galactico y ambos ataques te golpearan.
Daniel hizo que las guadañas empezarán a perseguir nuevamente a Zaiko,Daniel además también comenzó a atacarlo cortandolo varias veces con su guadaña,tras unos pocos cortes Daniel convirtió las guadañas en Cadenas y empezó a golpear a Zaiko con todo lo que tenía,Daniel sabía que debía intentar acabar con el ahora que lo tenia inmovilizado porque para poder mantener a Zaiko encadenado necesitaba hacerse cortes con su guadaña y sabía que llegaría un punto en el que su cuerpo no soportaría tanto daño.
Zaiko:¡Argh! ¡Ya me tienes harto!-Dice liberándose de las cadenas
Daniel:¡¡Rompedor de Polvo Galactico!!
Zaiko:¡¡Kame Hame Ha!!
A diferencia de en el otro choque de técnicas ahora la de Daniel superó a la de Zaiko con facilidad,el impacto mando a Zaiko a volar a tal punto de que se estrelló con el sol.
Daniel:¿Lo logre?-Dice volviendo a su estado Base por el gran consumo de energía de su tecnica.
Vegeta:Eso parece,sabes cuando me dijeron de tu poder creía que no era verdad y ahora me arrepiento de haber pensad-
Vegeta fue interrumpido por Zaiko quien volvió de haber sido mandado al sol, ahora estaba más enfadado que nunca.
Zaiko:¡¡¡Ahora si ya me hartaron malditos idiotas!!! Se supone que no debía de haber nadie más fuerte que yo en todo el universo y apareces tu y me mandas al sol y casi me matas.Zaiko se lanzó contra Daniel y Vegeta quienes no podían hacer nada más que recibir una paliza por parte de Zaiko,eso hasta que Uub apareció para salvarlos.
Uub:Necesitamos que traigan devuelta al señor Goku,sino no tenemos nada que hacer frente a este tipo.
Vegeta:Ya nos dimos cuenta de eso.
Daniel y Vegeta fueron con los demás y empezaron con el ritual transformándose en SSJ y dándole su energía a las esferas,una vez las esferas ya habían recuperado su luz Shen Long apareció y se volvió luz y de ahí apareció Goku.
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y RESPECTO A LA TECNICA DE MI PERSONAJE "ROMPEDOR DE POLVO GALACTIGO" ESTA TECNICA TIENE EL PODER PARA DESTRUIR UNA GALAXIA,EN ESTE CASO NO OCURRIO PORQUE ZAIKO LA DESVIO HACIA OTRA GALAXIA.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...