En el Planeta Supremo se podía ver a los saiyajin entrenando,esto hasta que de repente Kibitoshin y Ro Kaioshin aparecen frente a ellos.
Goku:¿Que pasa supremos Kaiosama?
Ro Kaioshin:Enma Daiō Sama nos acaba de dar una terrible noticia,Freezer,Cell,Babidi y Bibidi han escapado del infierno.
Vegeta:¿¡Que!?
Kibitoshin:Eso no es lo peor,además secuestraron a Uub.
Goku:¡Miserables! Como se atreven a hacerle eso a mi alumno.
Ro Kaioshin:Al parecer se lo llevaron a un lugar llamado la dimensión Amazon.
Goku:Tenemos que ir tras ellos antes de que le hagan algo a Uub.
Kibitoshin:Intentaremos abrir un portal para que ustedes busquen y derroten a esos malditos.
En ese momento Kibitoshin y Ro Kaioshin empezaron a mover sus manos en círculos haciendo aparecer un portal.
Kibitoshin:Apresurense y eviten que le hagan algo a Uub.
Los saiyajin al escuchar esas palabras entraron rápidamente en el portal así llegando a su destino.
Goku:Así que esta es la dimensión Amazon.
Joseph:Se siente algo de Ki Maligno aquí
Daniel:Después nos preocuparemos de eso,ahora debemos buscar a ese chiquillo.
Vegeta:Daniel tiene razón,debemos apresurarnos.
???:Al fin llegaron.
Al escuchar eso todos voltaron la mirada así viendo a una mujer que los estaba mirando.
Gohan:¿Tu quien e-
Gohan no pudo terminar su oración ya que fue interrumpido por un puñetazo de aquella mujer,eso hizo que todos se pusieran en guardia.
Goten:¿¡Qué es lo que quieres!?
???:Eso no es de tu incumbencia-Dice para tras esto lanzarse contra Goten.
Goku al ver que ella se estaba acercando pasó a la fase 3 y empezó a impregnarla de Ki Maligno así accediendo a la Fase 7 dejando algo sorprendida a la misteriosa guerrera.
???:Vaya que tu poder aumento de manera desmesurada pero déjame decirte que ni con eso podrás derrotarme.
Goku:Eso habrá que comprobarlo-Dice con un tono serio.
La misteriosa guerrera se lanzó contra Goku quien no logró reaccionar al bestial ataque así siendo mandado a volar,el guerrero de clase baja se levantó algo adolorido por el ataque e intento golpear a su oponente siendo esquivado fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...