Capitulo 21:Un nuevo enemigo escapa de su castigo

80 4 0
                                    

Goku:¿Bueno cuando empezamos?

Irina:En un rato empezaremos con el entrenamiento.

Joseph:(Ire a una zona en la que no haya nadie para intentar controlar esa energia)

Joseph se fue hacia una zona lejos de donde estaban hablando Goku e Irina para intentar controlar la Energía Negativa que había alli.

Joseph:Este será un buen lugar-Dice pasando al Super Saiyajin.

Tras esto Joseph empezó a absorber parte de la energía negativa del lugar con su espada,tras esto canaliza aquella energía negativa en el Super Saiyajin,sus ojos se volvieron negros con una pupila roja y su cabello pasó a ser de un color azul negativo.

Joseph:(Ahora debo intentar aplicarla en la Fase 2) ¡Ahhhhh!

El cabello de Joseph se comenzó a erizar a la vez que unos rayos negros aparecían a su alrededor.

Joseph:Que diablos es esto,me duele la cabeza y me resulta difícil estar calmado-Dice volviendo a estado base

???:Vaya que eres fuerte Joseph.

Joseph:Sal y da la cara Kidnapped.

Kidnapped:¿Acaso quieres que te de otra paliza como cuando entraste? Únete a mi y juntos escaparnos de este lugar.

Joseph:Ya te dije que no te ayudare-Dice marchándose.

Con Goku e Irina

Irina:¿Estas listo para comenzar?

Goku:Así es.

Irina:Pues comenzemos.

Goku e Irina se la habían pasado entrenando casi todo el tiempo,Goku había logrado perfeccionar la fase 6 y ahora su estado base rivalizaba con el de Joseph,ademas de esto los 2 se habian vuelto muy apegados al punto en que Irina se habia enamorado del Saiyajin,ademas Irina le habia dicho a Goku acerca de la existencia del multiverso dimensional y los 5 infiernos,en uno de los entrenamientos Goku empezaba a irradiar una gran energía negativa de su Super Saiyajin 3,todos habían parado sus combates para mirarlo,un sujeto con apariencia demacrada el cual lo miraba desde la lejania aprovecho la distracción para intentar escapar,Joseph y los guardianes de aquel lugar intentaron detenerlo pero todos excepto Joseph fueron hechos polvo solo con rozar a aquel tipo.

Joseph:Kidnapped tu no escaparas de aqui-Dice pasando al SSJ6.

Kidnapped:¡Fuera de mi camino Joseph!

Kidnapped salió volando a gran velocidad arrollando a Joseph por su gigantesco poder

Kidnapped:Al fin libre-Dice abriendo un portal y entrando por este.

Goku había vuelto a su estado Base tras usar aquella energía negativa con la cual superaba a la misma Irina.

Irina:Deberíamos llamar a esa forma Super Saiyajin 7.

Joseph:Irina... El escapo.

Irina:¿¡Que!? ¡Diablos esto es muy malo!

Goku:¿De que estan hablando?

Irina:Uno de los primeros habitantes de este lugar fue el Demonio Saiyajin Kidnapped,el es el ser más poderoso de este lugar,su poder seguramente rivaliza con el de tu Fase 7,el seguramente vaya a intentar destruir todo a su paso pero no tenemos manera de perseguirlo.

Goku:En ese caso creo que ya esta todo perdido...

Joseph:Se me ocurre una manera se abrir un portal.

Irina:Joseph no lo hagas... yo lo haré.

Joseph:¡Yo fui quien lo dejo escapar así que yo debo ser quien se sacrifique!

Irina:Todavía puedes enmendar tu error.

Joseph:Irina....

Goku:¿No hay otra manera?

Irina:Desgraciadamente no,así que supongo que este es el adiós.

Irina comenzó a incrementar su Ki,ella empezó a desvanecerse a la vez que un portal se estaba abriendo,al final el portal se hizo del tamaño suficiente para que se pudiera cruzar e Irina terminó de desvanecerse.

Joseph:Irina,te prometo que tu sacrificio no será en vano.

Goku:Debemos detener a Kidnapped sea como sea-Dice dirigiéndose hacia el Portal.

HASTA AQUI EL CAPITULO,YA TIENEN DISPONIBLES LOS NIVELES DE PODER DEL PRE SSJ7,DEL PRE SSJ7 DE NIVEL 2,DEL SSJ7 FULL POWER Y DE KIDNAPPED

Yo en Dragon Ball AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora