Goku se lanzó contra Kidnapped quien lo esquivo sin mucho problema,tras esto el Demonio Saiyajin lo empezó a asfixiar con su cola pero Goku lo morderia logrando liberarse.
Goku tras liberarse se lanzó contra Kidnapped quien bloqueo todo lo que el guerrero de clase baja le lanzo.
Kidnapped:¡Esferas de la Perdicion!
Cuando dijo eso varias esferas de Ki maligno aparecieron a su alrededor y el Demonio Saiyajin lo lanzó contra Goku quien esquivo el ataque a duras penas,el guerrero de clase baja empezó a cargar un Kame Hame Ha y con la teletransportacion apareció frente a Kidnapped quien bloqueo su ataque sin mucho esfuerzo,tras esto el mencionado le dio un puñetazo en el estomago a Goku haciéndolo escupir sangre.
Kidnapped:¿Qué acaso no habra nadie que pueda ser un reto para mi?.
Goku:(Debo arriesgarme,si no lo hago todo sera completamente destruido por Kidnapped) ¡Ahhhhhh!
El Ki de Goku empezo a incrementar a niveles estratosfericos,su cabello estaba creciendo a la vez que unos rayos rojos se veian a su alrededor,hasta Kidnapped se sorprendió de su poder el cual se sentía en toda la dimensión,Goku se lanzó contra el demonio saiyajin de manera salvaje pero este bloqueo sus ataques.
Goku:¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!
Kidnapped:No tiene caso seguir,estas enloquecido por tu propio poder,lo mejor es dejar que tu locura acabe contigo.
En la mente de Goku
Goku se encontraba luchando para no dejarse llevar por la locura,pero a pesar de eso le era imposible volver a la cordura hasta que una voz apareció en su cabeza.
Irina:Vamos Goku ¿De verdad vas a dejarte dominar? Recuerda los entrenamientos que habíamos hecho para que pudieras controlar este poder.
Goku:Irina... Gracias-Dice logrando volver a estar cuerdo.
Fuera de la mente de Goku
Kidnapped se estaba marchando decepcionado de Goku y Joseph,cuando estaba por irse a través de uno de sus portales sería sorprendido por un puñetazo de Goku el cual lo mando a volar.
Goku:¡Kidnapped ya es momento del combate final!
Kidnapped:Vaya que eres admirable maldito Saiyajin ¿Cual es tu nombre?
Goku:Mi nombre es Son Goku.
Kidnapped:Son Goku,es momento de terminar esta pelea-Dice lanzándose contra Goku.
Goku se lanzó contra Kidnapped empezando un intercambio de golpes muy igualado,tras unos segundos Goku y Kidnapped se golpearian a la vez siendo mandados a volar.
Kidnapped:¡Esferas de la Perdición!
Goku:¡Kame Hame Ha!
Los ataques de Goku y Kidnapped colisionarian siendo que el de Kidnapped estaba ligeramente por encima,Goku logró esquivar el ataque y le dio un puñetazo en el rostro a Kidnapped quien contraataco con una patada en el estómago haciendo que Goku escupa sangre y salga volando,tras recuperarse el guerrero de clase baja empezó a lanzar varias esferas de Ki que Kidnapped desvío,Goku aprovecho la distracción de su oponente para teletransportarse detrás de el y darle un puñetazo en el rostro mandandolo a volar seguido de un Kame Hame Ha.
Kidnapped:(Vaya que Goku se hizo monstruosamente poderoso tras su transformación)
Goku:(Kidnapped es monstruosamente poderoso,lo suficiente como para equiparar a la fase 7,debo idear un plan si quiero derrotarlo)
Kidnapped se lanzó contra Goku quien esquivaba sus ataques con dificultad,el guerrero de clase baja intento contraatacar ocurriendo la misma escena pero a la inversa y Goku se alejó unos metros tras esto.
Goku:(Lo mejor que puedo hacer si lo quiero derrotar es resistir el combate hasta que se canse y entonces derrotarlo con el puño del dragon)
Kidnapped:(Diablos,estamos igualados en poder,debo absorber algo de su energía para lograr estar por encima)
Kidnapped se lanzó contra Goku quien se sorprendió por el repentino ataque y fue mandado a volar,el guerrero de clase baja tras recuperarse lanzó un Kame Hame Ha el cual fue esquivado por el mestizo Saiyajin-Demonio quien sujeto del brazo al guerrero de clase baja y empezó a absorber el Ki Negativo que este emanaba pero salió volando debido a la incompatibilidad de su Ki Maligno con el Ki Negativo.
Goku:¿Que estabas intentando hacer?
Kidnapped:Estaba intentando absorber tu Ki Negativo pero al parecer es incompatible con mi Ki Maligno.
Goku:Vaya que la fase 7 es perfecta en casi todo sentido para enfrentarte-Dice acumulando Ki en sus puños
Kidnapped:(¿Para que diablos es que acumulas ese Ki?)
Goku se lanzó contra Kidnapped dándole un golpe en el estómago el cual el mencionado recibió de lleno así empezando a caer al suelo,tras esto Goku fue volando hacia el a toda velocidad para golpearlo con una patada la cual Kidnapped bloqueo a duras penas.
Goku:(Si seguimos así no terminaremos con esta pelea jamas)
Kidnapped:(¡No no no no no no y no! ¡¡¡Se suponía que no debía existir alguien lo suficientemente poderoso para causarme tanto daño y mucho menos para derrotarme!!! ¡¡¡Se acabo,es momento de acabar contigo Goku!!!) Ahhhhhh.
En ese momento se empezó a ver Ki maligno el cual salía del cuerpo de Kidnapped,este a gran velocidad se lanzó contra Goku empezando a golpearlo sin parar,el guerrero de clase baja intentaba contraatacar pero sus ataques fueron fácilmente esquivados,Kidnapped le dio una patada la cual lo mando a volar a bastantes metros por la brutal fuerza del ataque.
Goku:(No puedo seguir así,debo intentar acabar con el en el siguiente ataque)
Tras esto Kidnapped apareció frente a Goku con unas esferas de Ki Maligno detrás de el.
Kidnapped:¿Últimas palabras Son Goku?
Goku se alejó un poco de Kidnapped y le gritó "¡¡¡Toma esto,Golpe Negativo del Dragon!!! Y tras esto cayeron 7 rayos en el lugar en el que se encontraba Goku y estos tomaron la forma de 7 dragones de Ki Negativo los cuales fueron hacia Kidnapped.
Kidnapped:¡¡¡Esferas de la Perdición!!!
En ese momento las esferas de Ki Maligno que Kidnapped llevaba detrás se unieron en una sola al igual que los dragones de Ki Maligno creados por el ataque de Goku,en un principio los ataques estaban exactamente al mismo nivel pero poco a poco el ataque de Kidnapped iría tomando ventaja hasta dejar a Goku contra las cuerdas.
Goku:(¡¡¡¡¡¡No,no dejaré que me derrotes!!!!!!) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!!!!!!
En ese momento el dragón de Ki Negativo del ataque de Goku se haría mucho más grande empezando a tomar ventaja para al final lograr acabar con el.
HASTA AQUI EL CAPITULO Y LA SAGA,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA PELEA DE GOKU Y KIDNAPPED,EN EL PRÓXIMO CAPITULO EMPEZARE CON LA SAGA AMAZON
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...