Goku y Joseph cruzaron el portal encontrándose en un lugar el cual Goku no reconocía pero Joseph si.
Goku:¿Donde estamos?
Joseph:¿Conoces a alguien que nos pueda ayudar a encontrar a Kidnapped?
Goku:Creo que si.
Joseph:¿En que planeta esta?
Goku:Toma mi mano-Dice poniendo sus dedos en su frente.
Joseph:Esta bien.
Goku uso la teletransportacion para llegar al planeta de Kaiosama.
Goku:Kaiosama.
Kaiosama:¿¡Goku!? ¿Como regresaste de aquel lugar y quien es el tipo que esta contigo?
Goku:Eso no importa ahora,¿sabes en donde puede estar un sujeto llamado Kidnapped?
Kaiosama:No lo se,vayan a consultarlo con el Supremo Kaiosama.
Goku:Esta bien ya sabes que hacer Joseph-Dice poniendo sus dedos en su frente.
Así Goku los teletransporto al Planeta Supremo en donde Kibitoshin y Ro Kaioshin se dieron cuenta de su presencia rápidamente.
Kibitoshin:¿¡Goku!?
Ro Kaioshin:¿Como volviste aqui y quien es el que te acompaña?
Goku:Eso ahora no importa,¿tienes idea de en donde puede estar un sujeto llamado Kidnapped?
Ro Kaioshin:¿¡Que!? ¿Has dicho Kidnapped?-Dice algo tembloroso.
Kibitoshin:¿Que sucede antepasado?
Ro Kaioshin:Yo se quien es Kidnapped,un Saiyajin de las primeras generaciones tenía la idea de expandirse por otros planetas pero en una de las invasiones a otros planetas cayo derrotado pero una Demonio Dimensional le ayudó y lo llevó a su mundo,tras un tiempo se enamoraron y se casaron teniendo un hijo al que llamaron Kidnapped,cuando los Demonios del Frío sometieron a los Saiyajin el padre de Kidnapped fue a enfrentar al demonio del frío del momento pero fue derrotado fácilmente,esto provocó una gran ira en Kidnapped haciendo que se transformará en Super Saiyajin y así nació la leyenda,tras esto Kidnapped empezó a obsesionarse con el poder y fue al Planeta Supremo a exigirles a los Supremos Kaiosamas que le dieran más poder,estos le dieron poder con el ritual que usaste para el Super Saiyajin 6 y Kidnapped fue condenado a ser enviado al Mundo Vacío.
Goku:Vaya,no conocía la historia completa.
Joseph:Creo que se donde puede estar Kidnapped,prepárate para usar la fase 6-Dice pasando al SSJ6.
Goku:Te sigo-Dice pasando al SSJ6.
Goku y Joseph viajaron una gran distancia,parecía como si hubieran recorrido el universo varias veces hasta que llegaron a su destino el cual era el Reino de los Demonios Dimensionales,a lo lejos se podía ver a Kidnapped mirando como había quedado su antiguo hogar.
Joseph:Ahí esta-Dice yendo hacia Kidnapped.
Goku siguió a Joseph y así llegaron al lugar en el que estaba Kidnapped.
Kidnapped:Así que me encontraron sabandijas pero déjenme decirles que no podrán derrotarme.
Joseph:Eso ya lo veremos,Goku déjame pelear a mi primero,fue por mi culpa que Kidnapped escapo así que déjame enmendar mi error-Dice poniéndose en pose de pelea.
Goku:Se que sería más inteligente pelear juntos pero si tu lo quieres hacer así no soy nadie para decirte que no.
Joseph:¡Prepárate a morir Kidnapped!-Dice pasando al Pre SSJ7.
HASTA AQUI EL CAPITULO,EN LOS PROXIMOS 2 CAPITULOS SE DESARROLLARA EL COMBATE CONTRA KIDNAPPED Y SE TERMINARA ESTA SAGA PARA DAR PASO A LA SAGA AMAZON.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanficMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...