Capitulo 9:El despertar de Evil Goku

122 5 7
                                    

Han pasado unos meses desde el combate contra Kaarat,desde esa batalla ha habido un problema y ese es que Goku las molestias que tenia se intensificaron,este fue con Kaio Sama para que le dijera acerca de lo que le pasaba.

Kaio Sama:Como tu conseguiste la Fase 5 gracias a las Esferas del Dragon existe la posibilidad de que al usar la fase 5 se haya acumulado energía negativa y tengas que liberarla.

Goku:En ese caso tendré que ir a liberarla.

Goku había ido a un lugar alejado de la tierra para poder liberar aquella energía sin peligro.

Goku:(Aqui no habra problema en liberar la energia) Ahhhhh-Dice liberando la energía acumulada

Una energía oscura salía del cuerpo de Goku,de esta se empezó a forma una figura la cual era... ¿Goku?

Goku se sorprendió por lo que estaba viendo,este tras unos segundos de shock se lanzó contra su copia,este de un solo puñetazo lo mando a volar,tras estouso la teletransportacion para aparecer detrás de Goku y golpearlo con un Kame Hame Ha dejando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku se sorprendió por lo que estaba viendo,este tras unos segundos de shock se lanzó contra su copia,este de un solo puñetazo lo mando a volar,tras estouso la teletransportacion para aparecer detrás de Goku y golpearlo con un Kame Hame Ha dejandolo muy herido.

Evil Goku:¿Preparado para morir?

Goku:¡Nunca!-Dice pasando al super saiyajin.

Evil Goku:Entonces yo haré lo mismo.

Goku¿¡Que!?

Evil Goku empezó a aumentar su Ki,su cabello se comenzó erizar mientras se volvía Rojo al igual que sus cejas.

Goku:¡Super Kaio Ken!

Goku se lanzó contra su contraparte,este solo lo esperaba listo para contraatacar,esquivo el ataque de Goku y empezó a intercambiar golpes con el en un choque muy igualado.

Evil Goku:Voy a derrotarte ahora mismo-Dice pasando al SSJ2.

Evil Goku le empezó a dar una ráfaga de golpes y patadas así logrando dejarlo inconsciente.
HASTA AQUI EL CAPITULO Y LO SIENTO SI ES ALGO CORTO,ESPERO QUE HASTA AQUI EL CAPITULO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI SE PREGUNTAN ACERCA DE PORQUE EVIL GOKU LOGRO DERROTAR A GOKU SI ES MAS DEBIL QUE ESTE ULTIMO FUE PORQUE OCURRIO LO MISMO QUE CUANDO MAJIN BUU SE SEPARO EN SU PARTE BUENA Y SU PARTE MALA

Yo en Dragon Ball AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora