Kaliptos sintió miedo por el poder de Daniel con el SSJ5,tanto miedo que huyo volando hacia un portal.
P de Daniel:A-acaba con el h-hijo
M de Daniel:Hijo desde cuando te volviste tan fuerte-dice abrazándolo mientras llora.
Daniel:Me estuvieron torturando muchos años y gracias a la guadaña de los lamentos y mis entrenamientos logré este poder,Mamá ahora tengo que ir a acabar con todo esto.
M de Daniel:Hijo... Confío en que tu podrás acabar con esto.
Daniel:Lo haré mamá.
Daniel se fue volando hacia el lugar al que había ido Kaliptos y cruzo por el portal,cuando lo cruzo se encontró con un escenario apocalíptico,todo estaba en ruinas y los demás estaban en el piso derrotados pero por suerte seguían con vida.De repente aparecen dos portales más y de estos salen Majin Vegeta acompañado de Babidi,Bardock y Gine llevando a goku,Raditz y Broly.
Daniel:Diablos si pudieron derrotar a Goku eso quiere decir que son muy fuertes.
Gohan:Daniel ¿que.... espera ¿ese es el Super Saiyajin 5?
Daniel:Si es el Super Saiyajin 5.
Gohan:pero como lo conseguiste?
Piccolo:Gohan ahora no es momento de preguntas.
Daniel:Tienes razón ahora lo que debemos hacer es acabar con estos tipos-Dice lanzándose contra los jinetes del diablo.
Majin Vegeta se lanzó en contra de gohan comenzando un intercambio de golpes en el cual tenía la ventaja.
Daniel le dio un puñetazo en la cara a Ruunks dejándolo inconsciente,Kaliptos le lanza ondas de Ki las cuales no le hacen nada a Daniel,Kaliptos,Haki,Genk y Chak le lanzan un ataque combinado pero aún así no logran moverlo un milímetro.Daniel:Ustedes no merecen ni pelear conmigo,en la Fase 1 los podría derrotar con facilidad-Dice yendo hacia Kaarat.
Kaarat había visto el monstruoso poder que Daniel poseía con el SSJ5 y se dio cuenta de que debía intervenir,Daniel lanzó ondas de ki las cuales Kaarat esquivaba facilmente,Kaarat empezó a lanzar una ráfaga de puñetazos y patadas que Daniel esquivo y contraataco con un Rompedor Galactico el cual Kaarat recibió de lleno mandandolo a volar,este empezó a cargar una técnica parecida a un Omega Blaster la cual Daniel intento contrarrestar con un Destello Oscuro,Kaarat era ligeramente superior por lo que Daniel tuvo que esquivar el ataque,así empezaron un intercambio de golpes en el cual Daniel gracias a movimientos bien planeados logró hacer 4 Cortes a Kaarat con su guadaña.
Daniel¡Explosion Sangrienta!
Ocurrió lo mismo que con Zaiko cuando Daniel uso la técnica,Kaarat tras alejarse de las guadañas empezó a golpear contra el piso a Daniel,este se libro de Kaarat pero Daniel mostraba un cansancio extremo debido al desgaste de energía del SSJ5 cosa que Kaarat noto y le lanzó la misma técnica de antes pero ahora Daniel no la logró esquivar porque apenas tenía fuerzas para mantenerse parado y por lo tanto volvió a estado base.
Kaarat:Saiyajin fuiste un gran oponente pero esto termina ahora-Dice cargando una esfera de Ki la cual le lanza a Daniel.
Bardock se acercaba a Kaarat para entregarle el cuerpo de Goku ya que el había solicitado el cuerpo del guerrero más fuerte,Kaarat estira los brazos confiado diciendo "Buen Trabajo" pero antes de poder terminar su oración recibe dos golpes en el rostro mandandolo a volar.Todo había sido un plan enormemente elaborado por Bardock,ni los jinetes del diablo se lo esperaban,Majin Vegeta se giro hacia los jinetes,el plan era hacer creer que Goku estaba fuera de combate,a su vez que Vegeta fingiera estar controlado y que Cell era derrotado,los terricolas al ser los más débiles habían sido los anzuelos,Kaarat no contaba con el hecho de que Goku llevaba semillas del ermitaño las cuales ahora tenían Goten y Trunks,Kaarat y sus discípulos habían estado tan atentos a los demás que se habían olvidado de Goten y Trunks,Ahora comenzó una batalla sin cuartel entre todos los saiyajin contra los Jinetes del diablo,Goku siguió a Kaarat hasta un planeta desconocido para una pelea hombre a hombre o mejor dicho Saiyajin a Demonio.HASTA AQUI EL CAPITULO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ADEMAS AHORA YA PUEDEN VER EL NIVEL DE KAARAT BASE Y DE LOS JINETES DEL DIABLO
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...