Goku y su copia empezaron un intercambio de golpes en el cual estaban parejos,a mitad del choque Goku logró darle un puñetazo en el rostro a Evil Goku quien salió volando a varios metros debido al ataque recibido.
Evil Goku:(¿¡Eso me hizo sentir dolor!? Vaya... asi que no soy completamente invulnerable a los ataques)
Goku apareció repentinamente frente a su copia lanzandole un Kame Hame Ha el cual bloqueo a duras penas.
Evil Goku:¿Como es que tus poderes han aumentado tanto?
Goku:Después de que me derrotaras volví al reino de los dragones para que me ayudarán a recuperarme,al haber soltado la energía negativa ya no tendre esas molestias al usar la fase 5 y mi poder volverá a ser el de antes con en el tiempo.
Evil Goku:Eso lo explica.
Evil Goku lanzó varias esferas de Ki las cuales Goku esquivo fácilmente y después le dio un puñetazo en el estómago haciéndolo escupir sangre.
Evil Goku:¡Kaio Ken Por 3!
Goku:¡Kaio Ken Por 5!
Así empezaron un intercambio de golpes en el cual Goku era superior con cada vez más diferencia.
Goku:¡Kame Hame Ha Aumentado 300 Veces!
Evil Goku recibió el ataque de lleno dejándolo muy herido y provocando que volviera a estado base.
Evil Goku:Ya derrotame,al menos se que quien me derrotó fue uno de los guerreros más poderosos del Universo.
Goku:Esta bien,¡Kame Hame Ha!
Así un Kame Hame Ha plateado lograría derrotar a su copia desintegrandolo.
Goku:Sabes... si no fueras malvado hubieras sido un gran rival y amigo pero las circunstancias en las que nos encontramos han hecho que esto termine así
HASTA AQUI EL CAPITULO,LO SIENTO SI LA PELEA DE GOKU Y EVIL GOKU FUE ALGO CORTA PERO ES QUE NO ME LLEGABAN LAS IDEAS (EN LA PROXIMA SAGA PROMETO ESFORZARME MAS CON ESO) Y REZEN QUE LA CALCULADORA NO ME DE ERROR EN LA PROXIMA SAGA
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanficMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...