Evil Goku haciendo uso de su poder Infernal se lanzó contra Goku empezando a vapulearlo dejándolo en la misma situación en la que el lo había dejado antes,los demás al ver esto intentaron ayudarlo pero no fue suficiente ya que Evil Goku los mandaba a volar con sus golpes,Goku al ver esto volvió a su estado base para tras esto transformarse en SSJ3 y aplicar la energía negativa así llegando a la fase 7.
Evil Goku se quedó sorprendido al ver que Goku tenia una transformación similar a la suya pero a pesar de esto el se emociono de poder pelear con un oponente más poderoso que todo lo que había visto hasta ahora,Goku se lanzó contra su rival pero Evil Goku esquivo su ataque tras lo cual lanzó varias esferas de energía que Goku desvío con algo de dificultades para tras esto empezar a cargar Energía para un Golpe Negativo del Dragon.
Evil Goku:¿Que es lo que planeas hacer?
Goku:Esto ¡¡¡¡Golpe Negativo del Dragon!!!!
En ese momento ocurrió la misma secuencia que cuando Goku uso aquella técnica en contra de Kidnapped así esta aparentemente impactando en Evil Goku destruyendo gran parte del área en el que se encontraban,pero cuando la cortina de humo se disipó Evil Goku apenas tenía un par de rasguños cosa que dejó sorprendidos a todos.
Goku:¿¡Como es que apenas tiene un par de rasguños despues de recibir un Golpe Negativo del Dragon!?
Evil Goku:Solo estaba jugando contigo,y ademas mi transformación se hace cada vez más fuerte gracias al Ki Infernal que hay en todo el lugar-Dice con una voz más amenazante que antes.
Goku al notar el cambio en su voz se dio cuenta de lo que le estaba pasando a Evil Goku,estaba perdiéndose en el poder,al Saiyajin criado en la Tierra solo le quedaba resistir hasta que Evil Goku perdiera el control por completo,Evil Goku empezo a atacar de manera rápida y salvaje hasta que tras unos minutos este había perdido por completo el control de su transformación,tras esto muchos de los prisioneros de ese infierno empezaron a llegar al lugar sorprendidos por el poder de Evil Goku pero este comenzó a masacrarlos a todos uno por uno así llamando la atención de los Demonios Dimensionales los cuales ya estaban en camino para intentar apaciguar a Evil Goku,los saiyajin ya estaban intentando irse de aquel lugar hasta que ellos de repente sienten un Ki el cual les era sumamente familiar,cuando ellos miraron hacia la dirección de la que venía dicho Ki vieron a un ser el cual esperaban no volver a ver jamás,así es este era Kaarat quien iba acompañado de los jinetes del diablo,ellos empezaron a maldecir internamente ya que no tenían los tenían tiempo para luchar contra ellos.
Kaarat:Vayan a distraer a los Demonios Dimensionales.
Daniel:Apartate,no tenemos tiempo para luchar contra ti.
Kaarat:Luchar contra ustedes no tiene sentido a estas alturas,no tendría ninguna oportunidad contra ustedes,pero díganme ¿Que es lo que hacen aquí en el infierno 3?
Los saiyajin tras darse cuenta de que Kaarat no venía a luchar contra ellos le contarían toda la situación siendo bastante sorpresiva para el.
Goku:Y una pregunta Kaarat ¿Cómo es que tu terminaste aquí?
Kaarat:En vida yo era un ser normal pero por mi obsesiva búsqueda de poder termine con esta apariencia y al morir termine en este lugar,vaya que su poder es sorprendente comparado con el que poseían cuando los enfrente,sobretodo Daniel.
Vegeta:Que sepas que aunque no hayas venido para luchar no te perdonaré jamás lo que hiciste.
Kaarat:El si me perdonan o no es Irrelevante a este alturas.
Goku:Una cosa más ¿Sabes porque trasladaron a Zaiko al infierno 2?
Kaarat:Lo trasladaron porque mató al Demonio Dimensional guardián de este infierno,pero dudo que Zaiko todavía pueda mantenerse de pie sin que su alma no se haya vuelto una masa totalmente amorfa y corrupta aunque puede que su sangre Kaiosama evite esos efectos.
Vegeta:¿A que te refieres con "que su alma no se haya vuelto una masa totalmente amorfa y corrupta"?
Kaarat:Los mortales que son condenados a el infierno 2 no tardan mucho en sufrir ese destino para tras eso formar parte de las cadenas de almas malditas.
Joseph:¿Que son las cadenas de almas malditas?
Kaarat:Son unas cadenas las cuales los Demonios Dimensionales que rigen los Infiernos pueden invocar y su nombre proviene de las almas que las cadenas tienen adentro,y en el infierno 2 todo ser condenado alli es encadenado con dichas cadenas.
Daniel:Gracias por la información ¿Podrías guiarnos hacia la puerta del siguiente infierno?
Kaarat:Siganme y los llevare allí-Dice empezando a volar.
Así los saiyajin comenzaron a seguir a Kaarat hasta que tras unos minutos volando llegaron a la puerta del Infierno 2,el eterno castigo,así los Saiyajin entraron con la máxima precaución posible para al fin llegar al lugar en donde terminaría su viaje por los Infiernos
HASTA AQUI EL CAPITULO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL FINAL DEL PASO DE NUESTROS PROTAGONISTAS POR EL INFIERNO 3 Y QUE ESTEN PREPARADOS PARA EL LUGAR EN EL QUE SE CONDENA A LA PEOR ESCORIA DEL MULTIVERSO
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...