Daniel se lanzó contra Evil Goku dándole un puñetazo el cual lo mando a volar contra las rocas,Evil Goku se lanzó contra Daniel quien lo esquivo sin ningún problema como Goku a Omega en el pasado
Daniel le dio una patada en el estómago la cual lo hizo retroceder bastante
Evil Goku:¡Kame Hame Ha Aumentado 20 veces!
Daniel fue directo hacia el pasando por el Kame Hame Ha sin problemas y empezó a darle una paliza con solo sus piernas.
Evil Goku:¡Kaio Ken por 50!
Daniel:(¿¡Dijo por 50!? Si es asi esto va a ser muy dificil)
Así comenzaron un intercambio de golpes en el cual estaban muy igualados,Daniel logro golpear con su guadaña a Evil Goku mandandolo a volar pero extrañamente no caía ni una gota de sangre.
Daniel:(¿Ni una gota? ¿¡Como diablos es que si te hacen un corte en el estómago no cae sangre!?)
Evil Goku apareció frente a Daniel sabiendo que no podría soportar el Kaio Ken por mucho más tiempo.
Evil Goku:¡¡¡Kame Hame Ha Aumentado 500 veces!!!
Daniel¡¡¡Rompedor Galactico Aumentado 50 Veces!!!
Así sus ataques colisionaron pero debido a que tenían casi el mismo poder y que el Rompedor Galactico de Daniel sin siquiera estar aumentado equivale a un Kame Hame Ha Aumentado 10 veces Daniel era algo superior.
Daniel:¡Destello Oscuro Aumentado 20 Veces!
El Destello Oscuro y el Rompedor Galactico de Daniel superaron fácilmente al Kame Hame Ha de Evil Goku provocando que este saliera volando hasta una ciudad.
Daniel:Fue mucho más fácil de lo que me imagi-
Daniel fue interrumpido por Evil Goku quien empezó a aumentar su ki mientras su cabello se alargaba y se volvía blanco igual que su pelaje.
Evil Goku:Veamos como te las arreglas ahora Maldita alimaña.
Evil Goku se lanzó contra Daniel quien no podía hacer más que bloquear sus ataques debido a que el desgaste de energia de la fase 5 empezaba a afectarle.
Evil Goku:¡Kaio Ken Por 3!
Cuando Evil Goku triplicó su ki con el Kaio Ken empezó a golpear de manera bestial a Daniel quien ya ni defenderse podía,cuando Evil Goku lo estaba por rematar con un Kame Hame Ha el Goku original apareció desviando el ataque.
Evil Goku:Así que con que no te mate la otra vez
Goku:Yo soy mucho más duro de matar que eso,que sepas que ahora ¡¡¡¡pagaras todo lo que hiciste!!!!-Dice pasando a la Fase 5.
HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE SEPAN QUE EN EL PROXIMO CAPITULO YA TENEMOS FINAL DE SAGA
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball AF
FanfictionMe he encontrado muchas historias de "yo en dragon ball" y la verdad me gustaron bastante y además no encontré ninguna de esa temática en DBAF así que quise hacerla Aclaracion:En esta historia además de mi personaje habrá 3 más creados por mi,además...