Capitulo 13:La aparicion del Angel Z

87 6 0
                                    

Después del combate con Evil Goku los guerreros Z pidieron rejuvenecer para poder aumentar más su poder para así enfrentar a futuras amenazas gracias a las Esferas del Dragon,han pasado 2 años desde aquella pelea y en ese tiempo ha perdurado la paz... al menos hasta ahora.

En el planeta supremo

Kibitoshin:que es esa energía?

Ro Kaioshin:No puede ser... debemos avisar de esto a los demas

En la Tierra

Los saiyajin se encontraban entrenando para incrementar sus poderes,hasta ahora Vegeta se la había pasado intentando superar el Super Saiyajin 4 pero no lo logró,Goten y Trunks habían alcanzado la fase 4 y Daniel había alcanzado la fase 5 full power asi estando empatado con Goku como el guerrero Z más poderoso.

Ro Kaioshin:¡Oigan escuchennos!-les dice a los guerreros Z gritando.

Goku:¿Que pasa ahora?

Kibitoshin:Ha aparecido un nuevo enemigo en el planeta supremo.

Daniel:Así que hay un nuevo enemigo.

Vegeta:Nosotros lo derrotaremos.

Trunks:Oigan y ¿quien se supone que es ese enemigo que apareció en el planeta supremo?

Ro Kaioshin:Su nombre es el Angel Z,el era un Supremo Kaiosama el cual se preocupaba mucho por la vida a tal punto de que estaba dispuesto a sacrificarse si eso significaba salvar al universo,un día el entró en una dimensión extraña de la cual cuando volvió el estaba cambiado,se notaba mucho más frío y distante y empezó a dejar de lado sus tareas de Supremo Kaiosama y una vez empezó a atacar a los suyos y eso fue la gota que colmo el vaso,los 4 Sagrados Kaiosama lo sellaron para evitar que siguiera causando el caos pero 3 de los Sagrados Kaiosama murieron sellandolo,el sello quedo bajo la protección del único Sagrado Kaiosama que seguía con vida el cual murió cuando Majin Buu apareció en el planeta supremo,Z ahora solo necesitaba una energía muy intensa que lo liberará y las batallas contra Kaarat y Evil Goku producieron la energía suficiente como para romper el sello.

Goku:No duden de que los ayudaremos-Dijo con firmeza

Kibitoshin:Esta bien,vamos al planeta supremo.

Kibitoshin los teletransporto hacia el planeta supremo en donde apenas llegaron vieron a un sujeto con la ropa de un Supremo Kaiosama pero este a diferencia de cualquier otro emanaba un poder gigantesco.

Z:¿Así que unos mortales están pisando tierra sagrada? Eso no lo permitiré-Dice preparándose para luchar.

Goku:Su poder es enorme,todavía no supera al de Kaarat pero si es superior al de Zaiko,deberemos pelear todos juntos.

Vegeta:Déjame probar su poder.

Gohan:Señor Vegeta lo que esta diciendo es una locura.

Daniel:Hazlo,pero solo no te mueras

Vegeta paso a la fase 4 lanzándose contra el ángel Z quien lo provocaba.

En otro lugar

???1:Ya no queda demasiado para completar la fase 1 del plan.

???2:Recuerda que si no la obtiene creará una paradoja así que debemos asegurarnos de que la obtenga sea como sea.

HASTA AQUI EL CAPITULO,LO SIENTO POR LA TARDANZA,PROMETO QUE LA PROXIMA VEZ NO SUBIRE EL CAPITULO TARDE,SI SE PREGUNTAN A QUE SE REFIEREN LOS ENCAPUCHADOS CON "LA FASE 1" PARA SABERLO DEBERAN ESPERAR HASTA LA SAGA DE LOS 5 INFIERNOS

Yo en Dragon Ball AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora