Sparta se levantaba de la cama era un sábado y la mansión compa estaba un poco vacía.
Sparta caminaba por esos pasillos,estaba muy adormilado. Se tropezó con un pelirrojo se cayeron y se dieron un beso...
Raptor: Sparta?
El castaño no respondía estaba muerto de sueño, era un zombi viviente.
Raptor volvió a besar al menor en sus labios. El contrario se empezó a despertar poco a poco, al ver al mayor asi se quedó paralizado...
Sparta: ¿que haces-s?
Raptor: besarte~
Sparta: yo-o...
Raptor volvió a besar al menor, está vez el menor se dejó llevar y respondió a ese beso tan apasionado y con lujuria.
Ese beso paso a besitos en el cuello de parte del mayor.Sparta: raptor~ ¿que haces~?
Raptor: hoy no te salvas bolita~
Sparta: mis padres~ están...
Raptor: eso da igual.
Raptor cogió al menor y se lo llevó para su habitación y cerró la puerta con pestillo.
Raptor empezó a quitarle la ropa a sparta con tranquilidad, paso su mano por el cuerpo del menor. Y empezó a besarlo y a dejar chupones y mordidas por el cuerpo de sparta...
Raptor rozo la entrada del menor y sin pensarlo la metió directamente dentro de él, el mayor embestiaba con fuerza a sparta. El antes mencionado jadea y gemía de placer.
Sparta: Ah~ mmm~ ahhh~ mmm~
Raptor: música para escuchar.
Raptor seguía embestiando al menor con mas fuerza aún. El menor seguía guimiendo con más fuerza y se le salían las lágrimas de esas embestidas más profundas y fuertes...
Raptor salió de su interior y le mostró tres dedos, el menor los chupo y antes de hacerlo, el menor se corrió...
Sparta: hay madre~
Raptor: tranquilo solo es semen.
El mayor introducio el primer dedo y lo movió en forma de círculo y el menor gemia más y más de placer.
Sparta: ahh~ mmm~ ahhh~
Después le volvió a meter el segundo dedo y lo movió de forma de tijeras.
Sparta: ahhhh~ mmm~ ahhh~
Después el mayor introducio el último dedo el tercero y simuló estocadas y sparta gemia y gemía más de placer para el mayor.
Sparta: ahhhhh~ mmmm~ me encanta~
Después el mayor siguio embestiandolo y al cabo de un rato encontró el punto dulce del menor.
Sparta: ¡Ahhh~! Mmmm~ ¡Raptor…!¡Mas!
Raptor: como te gusta~
Raptor siguio embestiandolo hay en su punto dulce y el menor pedía más y más, raptor subió mucho más las embestiandolo y se corrió en el interior del menor...
El menor también se corrió, raptor bajo a el pene del menor y lo empezó a morder después de un rato paro y se fueron a dormir...
Fin del Capítulo....
Hola mis raptorcitos y spartitasss que talll❤️💙❤️💙
Espero que os guste la nueva serie uwu
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~