💙🔞Capitulo 11🔞❤

3.3K 104 39
                                    

Raptor le empezó a bajar los pantalones a Sparta. Después los boxers y así hicieron los dos, estaban desnudos de cintura para abajo. Raptor empezó con un beso en los labios del menor tan apasionado y romántico. Después de esos besos el mayor empezó a morder el cuello de castaño.

Le dio a chupar tres dedos a Sparta y cuando ya estaban humedos los sacó y le empezó a meter el primer dedo y lo movía en forma de círculos, Sparta respondía con jadeos de placer.

Sparta: Ah~ mm~ ahh~

Después le metió el segundo dedo y lo movió de forma de tijeras y Sparta aumento sus jadeos.

Sparta: ahh~ mm~ ahh~ mm~ ah~

Y por último le metió el último dedo y simuló estocadas, Sparta gemia mas fuerte...

Sparta: ahhh~! Mm~! Aahh~!

Después raptor empezó a darle embestiadas fuertes y profundas al menor y este respondia con gemidos altos de placer.

Sparta: Ahhh~! Mm~! Ahh~! Mas~ Daddy~

Raptor: como tú desees pequeño~

Este embestio con más fuerza aún, y para mejor vistas y posición puso a Sparta en la la pose "Contra la pared" Raptor sacaba y metía su pene y cada vez con más fuerza mientras que sparta movía sus caderas. Raptor cogió las caderas de Sparta y las movía para adelante y para atrás, Sparta gemia cada vez más.

Sparta: Oh! Ahh~! MMM más rápido porfavor~ ahhh~

Raptor seguí embestiando en la misma pose con fuerza, estaba decidido dejará a Sparta peor que otros dias...

Sparta: Ahh~ mm~ joder~

Después se pusieron el la pose "medio perrito" en esta pose había más facilidad para el mayor, Sparta en un giro inesperado se corrió y mancho todo el suelo de esa sustancia blanca.

Sparta: el-l suelo-o.

Raptor: Tranquilo de eso me encargo yo no te preocupes~

Raptor embestio a Sparta, mientras que a la vez de las embestiadas lo masturbaba, Raptor pegaba fuerte en las embestiadas, su pene chocaba con el culo del menor a la vez que sacaba y metía su pene en la entrada del menor. Le estaba dando placer de dos maneras.

Sparta: ahh~! Mmm~! Que bien se siente~ uff dame mas~!

Raptor se centró solo en más embestiadas hasta que encontró el punto dulce del menor, se armó de valor y empezó a embestiarlo lo más fuerte que podía con todas sus fuerzas, Sparta pedai más y más..

Sparta: AHHH~! Ahhh~! Hay más mas~! Más fuerte~! Mas Rápido~! Ahhhh~ que bien se siente joder~!

Después de un rato haciendo eso Sparta no pudo más y cayó rendido en los brazos de Raptor. Este lo dejo en la cama y bajo para limpiar el semen que había en el suelo.

Fin del cap~

Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora