Después del cine se fueron para su casa. Todos los compas hablaban pero Sparta no para ba de tocarse el estómago y la cabeza. Se encontraba mareado y le costaba hacer todo. Hasta cual le soltó la mano a Raptor.
Y se tiro al suelo. La visión se le empezó a poner negra. Y de la nada empezó a gritar gritos de ayuda. No sabía que estaba pasando hasta que...
Perdió el conocimiento.
Raptor al notar que le soltó la mano se giró y lo vio en el suelo este corrió y pidió ayuda.
Las sirenas de la ambulancia ya se escuchaban cerca. Hasta que llegaron al hospital y lo pusieron en una habitación. Y un par de médicos entraron.
Raptor no paraba de dar vueltas por todo el hospital. Lo peor que no sabian que su novio estaba hay...
Rius: Tranquilo Raptor todo saldrá bien.
Timba: Eso espero...
Raptor: -llorando- necesito entrar ahí...
Al cabo de un rato los médicos salieron pero sus caras decian que algo no había salido bien...
Médico: Bueno Sparta está bien... Pero...
Raptor: ¡Pero que!
Médico: Tiene una enfermedad muy extraña... Y no sabemos cuál es, necesitamos inversigar más...
Solo una persona se puede quedar con el paciente. ¿Quién va a ser?Raptor y Timba: Yo
Raptor: Yo me quedo con él.
Timba: Yo me quedo con el es mi hijo.
Rius: Que se quede Raptor. Al fin de cuentas el pasa más tiempo con él.
Timba: Insinúas que no conozco a mi hijo.
Rius: Bueno...
Raptor: Me quedo yo.
Médico: Pase por aquí porfavor.
El médico guió a Raptor hasta la habitación del menor y si allí estaba tumbado en la cama.
Sparta: Raptor-r ¿Que tengo?
Raptor: Tu no te preocupes por eso mi amor.
El mayor le dio un beso en la frente al castaño. El menor lo abrazo y el mayor correspondio, se quedaron así por un tiempo.
Sparta: Oye...
Raptor: ¿Que desea mi amor?
Sparta: ¿Puedes dormir conmigo?
Raptor: Es que bueno... No me dejan subirme a tu camilla. Pero te puedes sentar en mis piernas~
La última frase lo dijo con una voz más seductora. El mayor cogió al menor y lo puso en sus piernas este le levantó un poco la camiseta del hospital y metio sus manos por dentro. Acariciaba la sirve piel del menor. Y le empezó a morder un poco el cuello. Solo quería marcar más territorio.
Sparta: Ah~ mm~
Empezó a dejar chupones y mordidas por todo el cuello de menor. Este se aferró a su pecho y se quedó profundamente dormido.
Raptor: Seguro que pasas la enfermedad mi amor~
Fin del Cap~
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~