Sparta: ya puedes~
Raptor comenzó con unos masajes en el pene de sparta, este soltaba algún que otro quejido o jadeo.
Raptor seguía haciendo su trabajo hasta que sparta le cambio de tema.
Sparta: me rindo metemela~
Raptor empezó a rozar la entrada del menor, eso lo despertaba aún más hasta que s ela metió de un tirón, el mejor embestiaba con fuerza al menor sus embestiadas eran profundas y fuertes, eso hacie que el menor gemiera más y con más fuerza.
Sparta: ahhh~~ mmm~ ahh~
Después raptor le dio a chupar tres dedos a sparta, sparta los chupo los tres a la vez y cuando raptor vio que estaban humedos los saco y le empezó a meter a sparta el primer y lo movió en forma d circulos, sparta gemia de placer tras las cosas que hacía el mayor.
Sparta: ah~ mmmm~ ahh~
Raptor procedió a meterle el segundo dedo al menor y lo movía en forma de tijeras está vez lo gemidos de sparta eran mas fuertes y eso excitaba al mayor.
Sparta: ah~ ahh~ mm~
Después raptor metió el último dedo y simuló estocada, el menor gemia cada vez más fuerte y se inundaba de placer y solo con los tres dedos del mayor.
Raptor despues de empezó embestiar a sparta esta vez las embestiadas eran más fuertes y profundas, raptor admiraba las caritas que ponía el menor de placer, era tan inocente.
El mayor siguio dándole duro al menor hasta que encontró su punto dulce lo embestio hay con fuerza y sparta soltaba gemidos cada vez más y mas fuertes.
Sparta: ¡ahhh~! MMM ¡Ahhhh~!
El mayor lo sigui embestiando hasta que puso a Sparta en la famosa pose "en cuatro" hay lo seguío embestiandolo con fuerza y más fuerza y el menor gemia y gemia mas y mas de placer.
Después raptor habro de piernas al menor y empezó a morderle ese cosa bonita a sparta, su herencia, el pene de su gran querido amigo~
Dejaba chupones por todo el cuerpo, todos muy pero que muy notables...
Este despues empezó a masturbar a sparta y este gemia y gemia...
Sparta se había corrido dos veces y raptor una.
Raptor seguía masturbando a Sparta, hacía un rato masturbación y otro rato un vaivén.
Sparta se corrió el la propia mano de raptor, expulsó ese líquido blanco y raptor le dio un beso. Ese beso fue apasionado y con lujuria pero sparta habría la boca o se hecha a para atrás, hay no solo había besos raptor también le estaba embestiando...
Sparta: ¿Que es eso?
Raptor: ¿Ahora te das cuenta?
Tranquilo solo es semen...Seguí con un par de embestiadas más y deje a sparta un rato descansar...
Si respiración iba bastante agitada de lo normal...
Fin del Capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~