Raptor: Muy spartita, te has portado muy bien. Mi pequeño niño.
Raptor le dio un beso en la frente, para después el ir también a dormir.
Es esto un comienzo de amistad, una amistad, amigos con derechos o novios...
Nadie sabia solo se sabe que Sparta sentí algo especial por Raptor, algo tan bonito que no se puede describir. Para Sparta tener a Raptor a su verá es algo muy importante, le alegra siempre verlo, lo trata de maravilla, para el Raptor era perfecto no tenía ningún defecto.
Sparta sentía y lo sabia muy bien algo muy bonito por Raptor, es ese sentimiento que llega cuando estás enamorado, el amor es algo bonito para algunas personas. Pero otras las ven como algo normal, para Sparta el amor era perfecto porque se pensaba su vida con Raptor en el futuro....
¿Llegarían a ser más que pareja en un futuro?
Hablemos de Raptor el también los últimos días sintió ese sentimiento tan especial hacia Sparta, ya que todos conocemos el amor, se volvió adicto a cogerse a Sparta pero el mayor estaba decidido a hacer varias cosas con el menor...
La noche paso rápido y la mañana llego a esa mansión Compa, todos bajaban a desayunar menos Sparta y Raptor.
Raptor se encontraba dándole abrazos, besitos, mimos... A Sparta, mientras que el menor reía y disfrutaba de ese momento junto a su mayor.
Raptor: Spartita
Sparta: ¿Dime?
Raptor: ¿Te gustaría salir despues un rato?
Sparta: Claro! Claro que quiero Raptorcito.
Los dos se unieron en un beso tierno e bonito pero al mayor siempre le gustaba subir un poco más de tono, este besaba a sparta con más pasión. Hasta que el beso se hizo apasionado y con mucha lujuria.
Iniciaron una guerra de lenguas a lo cual el mayor primero mordio el labio inferior de su pequeño haciendo que habriera la boca y ahí es cuando iniciaron la guerra de lenguas.
Tiempo despues esa guerra de lenguas fue ganada por el mayor.Sparta y Raptor bajaron a donde estaban los demás compás, estaban todos desayunando y ellos también se unieron a comer sobre todo Sparta que tenía hambre.
Después de terminar Raptor convenio a Rius para salir fuera junto a Sparta. Rius le dejo ir pero con una condiciones cada ciertas horas le tenía que mandar un mensaje para ver si estaban bien...
Raptor se fue con Sparta y estos dos fueron a comprar helados, a ir al parque... Ese día se lo estaban pasando muy bien, hasta que el mayor vio una discoteca y le propuso al menor entrar.
Raptor: Oye, ¿Podemos ir a la discoteca?
Sparta: Yo emm..
Raptor: Porfa Spartita...
Sparta: Bueno Raptorcito yo creo que...
Fin del Capítulo~
Palabras: 453
Os gusta la nueva serie??❤💙
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~