La mañana iba llegando poco a poco y la luz entraba a esa habitación. Los dos protagonista se dieron un beso de buenos días y se fueron para desayuno. Allí se encontraron con los compas.
Mike: ¿Hacemos algo?
Sparta: ¿Vemos una película?
Todos: Por mi bien.
Sparta: ¡decidido noche de cine!
Todos se arreglaron para ir al cine, iban a ver Celos del profesor porque a Mike se le antojo. Timba se negaba ya que su hijo Sparta era muy chico para eso película pero que más remedio le convenció Rius para que les dejará.
Todos andaban en dirección para el cine. Allí les atendería una muchacha en su etiqueta ponía que se llamaba Lucia. Pero como no olvidar a Kiara. Después de todo todavía vivía en su casa...
Lucia: Aquí tienen las entradas.
Sparta: ¡Gracias!
Ante ese comentario de Sparta, Raptor se lo acerco más a su cuerpo normal son los celos...
Después entraron y Timba le dijo a Raptor que cuando viniera una parte de sexo le tapará los ojos a Sparta. No sabemos porque a si es verdad es menor.
Cuando comenzó la película todos los compas estaban atentos a la pantalla pero que tal para cual a Sparta no le molaba la película. Pero en una escena de la película Sparta lloró...
Pero no por la película si no por otra cosa.
En la película daba asco ser gay. Pues Sparta era gay porque es novio de Raptor. Tiraban comentarios malos hacia los gays y lesbianas y los demás Compas menos Sparta y Raptor se reían.
Sparta: Me quiero ir...
Raptor: Amor vamos a tomar el aire vale...
Raptor: Chicos ahora volvemos.
Los dos protagonista se fueron a la salida .
Sparta: ¿Porque es malo Raptorcito?
Esa pregunta la dijo llorando Raptor no lo podía ver triste.
Raptor: No es malo solo que la gente no acepta eso...
Pero no te preocupe por eso seguro que lo hacían de broma...Sparta: ¿Podemos ir a otro lado? No quiero seguir viendo la película...
Raptor: ¿Quieres ver otra película?
Sparta: Si...
Los dos entraron de nuevo para el cine y pidieron otra entradas para una película diferente. Se llamaba amor prohibido.
Los dos se sentaron. Para animar a Sparta decidió escoger una película gay para enseñarle que no se preocupara.
Raptor no se pudo contener y empezó a comerse toda la boca del menor con besos bastante apasionados y con lujuria. Y así siguieron toda la película dando amor uno al otro. Se les veía tan feliz que nadie podía separarlos. O si quién sabe a lo mejor terminan separados...
Fin del Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~