🔞CAPITULO 23🔞

1.1K 53 7
                                    

Llegaron a la habitación y Raptor tumbo a Sparta en la cama, le empezó quitar la ropa y poco a poco empezó a dejar chupones por el cuerpo del menor. Porfin Sparta quedó completamente desnudo.

Raptor se quedó mirándolo durante un tiempo y se relamía todo. Tener un cuerpo tan perfecto delante de él era un privilegio y esas hermosas curvas le provocaban más.

Empezó a quitarse el también la ropa ya se quedó completamente desnudo para la vista del menor.

Raptor rozo la entrada del menor y de una entró. Y empezó a dar embestiadas duras y fuertes. El menor gritaba de puro placer este estaba en las nubes disfrutaba más haciendo eso.

Cada día se volvía más adicto a eso..pues si al sexo como no.

Sparta: Ahh~ mm~

Y así siguieron durante un tiempo. Hasta que el mayor se canso de seguí estado en la misma pose quería investigar y llegar a un nivel más alto.

Como no superar los límites.

Lo puso a la pose "el perrito" y empezó a meter y sacar su enorme trozo de carne en interior de Sparta.

El menor gritaba y pedía más con toda su fuerza. Hasta incluso gemia nombre para Raptor como "Daddy" e incluso más.

Hasta que porfin Raptor dio en ese punto dulce del menor donde lo volvía loco cuando lo embestiada hay. El menor pedía mas y mas no podía ese placer podia mas y le ganaba.

Empezó a darle hay con mucha fuerza. Sexo muy romántico, subidisimo de tono y con mucha lujuria.

Después de esos Sparta so corrió y mancho todas las sábanas. Ya que ma ablando pa las sábanas.

Después Raptor le dio tres de sus dedos para chupar a Sparta y se los metió en su boca y cuando el viera que estaba húmedo los sacaría, con la otra mano me empezó a masturbar y a la vez le daba embestiadas.

Así siguieron durante un Rato más hasta que el mayor saco sus dedos y le empezó a meter el primero y lo movía en forma de círculos el menor ante ese acto pidio más. Sabía que quería más.

Después metió el segundo está vez ma subido de tono lo movió en forma de tijeras dándole más placer a Sparta.

Y el último dedo lo metió y lo movió simulando estocadas y hay el menor saco gemidos y más jadeos de placer.

Se estaba volviendo adicto y así siguieron hasta que Sparta se corrió 12 veces y el mayor 6 osea un par de ronditas para el cuerpo no están mal.

Y los dos cojieron un profundo sueño. Sparta dormído en el pecho del mayor y el otro abrazandolo.

Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora