CAPITULO 8

3.5K 102 62
                                    

La mañana llego y Raptor se levantó, este observó con admiración a Sparta y decidió que todos los compás irían hoy a la playa.

Raptor se lo dijo a todos los compás y aceptaron a las 12:00 se irían para la playa.

Raptor: Spartita.

Sparta: ¿Que querés?

Raptor: Vamos a ir a la playa.

Sparta: ¡Estas loco! ¡Como voy a ir a la playa si estoy lleno de chupones!

Raptor: Jsjsjs

Sparta: no es gracioso.

Raptor: de eso me encargo yo.

Raptor le junto una crema resistente al agua para cubrir esos chupones esos no estaba lleno de chupones.

Ya llegaron las 12 y todos los compás se fueron a la playa, Sparta y Raptor se pusieron alejados de todos y se fueron a bañar juntos ya que recuerden Sparta está más cojo que cojín.

Sparta apoyaba sus manos en el pecho de mayor, y lo abrazaba ya que estaba sin camiseta y eso a Sparta no le molaba.

Raptor: ¿celoso?

Sparta:........

Raptor: Jsjjs yo solo te amo a ti cielo~

Sparta: y yo igual te amo a ti~

Raptor bajo su mano hasta la entrepierna de Sparta metió su mano y empezó a masajear el pene de este.

Sparta: Aquí no...

Raptor: Por lo menos un besito anda.

Raptor beso a Sparta un beso cariñoso y con un poco de pasión sus labios rozaban los del menor y besaba esos dulces labios de Sparta y como no el mayor mordió el labio inferior haciendo una guerra de lenguas lo cual fue ganada por el mayor.
Después de esa guerra de lenguas el mayor seguía besando a el menor con mas pasión y lujuria. Al separarse se dejó un hilo de saliba entre sus bocas y el mayor volvió a besar a Sparta pero esta vez el beso era corto.

Sparta: ¡te amo!

Raptor: ¡Yo más!

Los dos se abrazaron, una abrazo cálido y bonito de nuestra hermosa pareja.

Raptor ayudo a Sparta a salir y se tumbaron en la toalla que había. Raptor le daba mimos a Sparta osea besitos, abrazos, me hacía cosquillas era la pareja ideal nada en el mundo los hibaa separar.

Era su amor verdadero, el amor entre ellos dos es algo Increíble...

Después de pasar ese rato en el agua decidieron salir, ya hacía frío había oscurecido y era hora de irse. Claro solo para algunos.

Raptor: Tengo sueño.

Sparta: Nos vamos a casa y descansas.

Raptor: Por mi estaría bien por favor.

Pues si Sparta y Raptor se fueron para la casa pero creo que ustedes piensan igual que yo, obvio que raptor no tiene sueño se quería comer a Sparta otra vez...

Cuando ya llegaron Raptor empezó a llenar la ducha...

Decidió que hoy lo harían hay...

Fin del Capítulo
Palabras: 460

Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora