Raptor se levantó y se acercó a su novio le dio un beso y Sparta agarró a su hija celeste.
Raptor: Es una bolita igual que tú. Jsjss
Sparta: Oye me has llamado gordo.
Raptor: No eres mi bolita.
Sparta: Te amo.
Raptor: Yo más -le da un beso a lo cual es correspondido por el menor-
Después cojio también a Spartor y se lo puso en sus brazos...
El tiempo pasó y pasar tiempo con sus hijos era lo mejor para ellos. Ya había pasado 1 año desde que Celeste y Spartor habían nacido. Sparta y Raptor habeces le dejaba los niños a Lyna una amiga suya y se iban ha hacer sus noches.
De sexo atope~
Hasta que llegó el día Raptor se le iba a declarar a Sparta.
Lyna ayudo a Raptor a buscar un sitio bonito sería en una playa al atardecer...
Las horas pasaron de aquel día Raptor estaba muy nervioso hasta que llegó el momento llevaron a Sparta a ese bonito aterdecer alli le esperaba Raptor...
Sparta venía con una venda en sus ojos. Allí Raptor se la quitó y Sparta se sorprendió. Raptor se agachó estiro su mano y habló:
Raptor: Quise decirte esto hace un año pero con los de los niños no puede. Me siento muy bien a tu verá tengo tantos sentimientos hacia a ti que no sé cómo expresarlo y la única manera que tengo es de esta forma.
¿Quieres casarte conmigo?
Sparta: CLAROOO QUE SIIII INUTIL!
Los dos se abrazaron y se basaron hasta no poder...
Hasta que llegó el día de la boda.
Sparta entraba por la alfombra roja a la vera de su padre y al fondo se veía a Raptor. Sparta iba con un traje azul y Raptor con uno rojo al llegar al altar el cura hablo y después de tanto tiempo vinieron las palabras más esperadas.
Cura: Entonces Raptor gamer ¿Tu te quieres casar con Sparta VK?
Raptor: si quiero.
Cura: Sparta VK ¿Tu te quieres casa con Raptor gamer?
Sparta: Si quiero.
Cura: Ya se pueden besar. 7w7
Los dos se unieron en un gran beso apasionado y romántico y cuando terminaron se quedó un hilo de saliva entre sus bocas cuando giraron vieron como Celeste y Spartor iban corriendo hacia ellos.
Celeste: Magui y pagi
Spartor: ¡Mami y Papi!
Los dos cogieron a sus niños en brazos...
Hasta que porfin toda historia de Romance puede tener un final feliz o triste pero en este Caso fue un final feliz...
Acabo de todo si te esfuerzas lo consigues.
Quién lo sigue lo consigue...
Fin~
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~