💙🔞Capitulo 13🔞❤

3.1K 85 87
                                    

Raptor al llegar a la habitación del hotel tiro a Sparta a la cama y empezó a besarlo con pasión y lujuria. Cada vez quedaba menos prendas por quitarse hasta que ya estaban desnudos.

Este empezó a dejar chupones por el cuerpo del menor y cada vez empezó a bajar hasta el pene y lo empezó a morder. Mordía el pene del menor mientras que el pequeño sacaba gemidos por su boca hasta que se corrió y solo había empezado. Raptor se trago la herencia del menor.

Raptor: Uy~ Tan rápido apenas comenzamos~

Raptor puso a Sparta en la pose "El pretzel" y empezó a rozar la entrada de menor sacaba y se metía su gran trozo de carne en el interior del menor cada vez subía más rápido el nivel de las embestiadas y Sparta gemia y gemia cada vez más.

Sparta: Ah~ mm~ más rápido~ quiero mas~

Esta iba a ser una noche sin duda de diversión.

Raptor agarro a Sparta y lo empezó a masturbar mientras que Sparta soltaba gemidos y jadeos es lo que tenía que hacer sin duda.

Después de eso Raptor volvió a las embestiadas y lo puso en la pose "en cuatro" para mayor facilidad. Después de un rato embestiando a Sparta con fuerza e profundidad encontró su punto dulce y lo empezo a embestiarlo hay con fuerza. El menor pedía más y más por ese placer que tanto le gustaba. Estaba en el puto paraíso.

Sparta: ahhh~! Más rápido~! Daddy~! Ahh~!

Raptor: como tú desees~

Raptor lo embestio hay con fuerza y fuerza su polla entraba y salía de la entrada del menor mientras que Sparta daba puro gemidos muy fuertes.

Sparta: ahh~! Mmm~! Más más~! Raptor~! Ahh~! Te amo~

Raptor: Yo más~

Raptor seguía con su trabajo dar embestiadas a Sparta. El menor cayó rendido en la cama se durmió. El mayor empezó a lamer el miembro de este mientras dormía. Después de un rato puso al menor en su pecho y los dos se durmieron era un sueño profundo...

Sparta: ah~

Raptor: Y eso Spartita~

Pues si ya era de día pero raptor todavía seguía dentro del menor se había que dado toda la noche así.

Sparta: no vale~ ah~

Sparta se empezó a mover.

Raptor: Que traviesillo~

Raptor salió de Sparta y los dos se dieron un apasionado beso romántico.

Sparta: Te amo~

Raptor: Yo más lindura~
La próxima vez usaremos juguetes¿si

Sparta: rawr~

Raptor: jsjs~ mi dulce niño~

Sparta: jsjs

Raptor le dio un beso en la frente a Sparta los dos se vistieron y se fueron para su casa...

Al llegar los dos se fueron directos aa habitación...

Fin del capítulo.

Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora