Se acercaba el cuarto mes de embarazo para Sparta este fue mejorando poco a poco ya no vomitaba mucho ni se mareaba solo habeces eso alivio mucho a Raptor la verdad asique ese era el momento de llamar a Timba y habrá sobre ese tema...
Timba: Hola chicos.
Raptor: Hola Timba, Hola Rius pasar.
Los dos pasaron a esa casa y vieron a Sparta sentado en el sillón viendo una película, este se levantó del sillón y apagó la televisión y se fue directo para sus padres.
Sparta: ¡Hola!
Timba: Hola hijo...
Los cuatro se sentaron en una mesa y empezaron a hablar sobre el tema pues bueno al final de un tiempo Timba acepto a ese niño o niña que iba a tener Sparta y la verdad Sparta ante eso estaba muy contento.
Él creía que iba a salir peor pero al final salió bien la cosa...
Los dos padres del menor se fueron a sus respectivas casas y pues bueno...
Timba se lo contó a los compás y decidieron hacer una fiesta de sorpresa para la revelación del sexo del bebé 🍼.
Eso sería cuando Sparta llegará al mes de embarazo 6...
El cuarto mes seguí pasando normal hasta que llegó el quinto mes de embarazo...
En este mes Sparta estaba como nuevo ya no vomitaba solo muy pocas veces al igual que los mareos que ya se le habían quitado.
Este mes paso muy corto era tan bonito ver a nuestra pareja disfrutar...
Haciendo cosas hermosas juntos como parejas.¿Pero, cuando se le declarar Raptor a Sparta?
Eso todavía no se sabe esperemos que sea pronto...
Y ya había llegado el mes de embarazo 6 la revelación del género del bebé. Sparta no sabía nada al igual que Raptor pero Timba les llamo para que vinieran a un sitio asique los dos hermosos y guapísimos protagonistas se vistieron y fueron para el sitio donde timba le había dicho.
Al llegar comieron todos hasta que llegó la hora de saber el género...
Después de un millón de bromas para saber el género del bebé el momento llegó...
Sparta susurra: Raptor estoy muy nervioso...
Raptor: Tranquilo.
Raptor le dio un besito a Sparta, cogió una abuja y pincho el globo y salió...
Seria niña o niño...
Los dos se sorprendieron al ver el color unos gritaban y aplaudían de alegría mientras que a Sparta se le salían las lágrimas después de mucho tiempo sabría el género de su bebé y el género del bebé es...
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~