CAPITULO 6

4.3K 126 57
                                    

Y allí se encontraban Sparta y Raptor en un baño, sentados en la tapa de un bater.

Los se levantaron y todavía era de noche se pusieron la ropa y fueron directos a la casa. Sparta andaba cojillo por lo que habían hecho hace rato.

El mayor cogía al menor al estilo princesa y se lo llevaba para la casa.
Cuando llegaron a casa empezó a llover y esos truenos fuertes asustaron a Sparta y se aferraba más a Raptor escondiendo si cara en su pecho.

Raptor: Tranquilo, solo son unos truenos
Yo estoy contigo mi amor~ ¿Si?

Sparta: Te amo

Raptor: Yo más spartita~

Los dos jóvenes se miraron fijamente a los ojos por los cuales se observaba su deseo y lujuria se acercaron poco a poco a los labios del otro queriendo volver a sentir los labios del otro, sus respiraciones agitadas y calientes se combinaron y por fin juntaron sus labios era un baile de labios perfecto para la ocasión, tan romántico, tan lujurioso, tan deseable, el mayor mordió el labio inferior del menor haciendo que abra su boca y le permita al mayor meter su lengua para explorar cada sentí metro de ella a lo que empezaron una guerra de lenguas la cual claramente ganó el mayor.

Raptor sigui besando a Sparta con más lujuria y amor los dos se querían un montón y lo podían demostrar de muchas formas.

Alguien bajaba por las escaleras y vio a Sparta y a Raptor besandose, los dos se separaron y ese chico que los vio fue trolino.

Trolino: ¡Vayan se a un Motel!

Los dos chicos se sonrojaron ante el comentario del chico con corona.

Los dos se fueron a sus habitantes correspondidas, eran las 2 de la mañana asique tendrían tiempo para dormir.

Al llegar la mañana los Compas decidieron salir de compras, todos avisaron unos a los otros y ahora venía la tarea difícil, levantar a Timba y Sparta ya que los dos al dormir son iguales.

Raptor: Yo despertare a Sparta.

Rius: Y yo a timba.

Mientras que Raptor y Rius fueron a despertar a Timba y a Sparta pues los demás compás preparaban en coche para ir de compras.

Raptor: Buenos días spartita~
-Le da un beso en la frente-

Sparta:.........

Raptor: asique te haces el duro~ pues conmigo no va a servir de nada monada~

Raptor bajo sus manos hasta los pantalones del menor hay metió su mano dentro del pantalón y dentro de los boxers del menor, y empezó a hacer un vaivén lento, como vio que no se despertaba lo empezó a masturbar y es cuando el menor empezó a gemir mientras bostezaba...

Cuando se levantaron se fueron de compras y unas compras más tardes solo volvieron a casa Sparta y Raptor.

Fin del Capitulo~

Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora