Los dos protagonista el menor y el mayor se encontraban durmiendo en la habitación del mayor, derepente un sonido sonó detrás de puerta.
Era el padre de nuestro menor...
Timba: ¡Raptor!
Raptor susurra: spartita despierta.
El menor se despertó el mayor lo vistió rápido y lo escondido en el baño.
Raptor: ¡Voy!
Timba: te he llamado para que sepas que acabamos de venir, ayer Mike se quedó dormido y no éramos capaces de despertarlo, espera no era Mike era yo.
Raptor: Ok.
Raptor cerró la puerta y se fue con su menor raptor lo acorralo en la pared lo beso y ese beso tenía pasión, el mayor mordió el labio inferior y hicieron una guerra de lenguas, lo cual lo ganó el mayor.
Raptor: eres tan perfecto~
Sparta: gracias.
Raptor: yo que tú labaria tu ropa por qué se mancho de semen. Jsjssjjssj
Sparta: ¿y porque tengo una playera tuya?
Raptor: por qué te ves tierno~
Sparta: gracias.
Raptor: hay mi bolita~
Sparta: de bolita nada que te pegó.
Raptor: no serías capaz de ponerme un dedo encima.
Sparta alzó la mano y de un giro inesperado se dio la vuelta y raptor cayó encima y lo beso mientras que el mayor mansajeo el pene del menor.
Sparta: ahh~
Timba: ¡RAPTORR Y SPARTAA VAJEN A COMER!
sparta: vamos que nos pillan
Raptor: como te salvas~
Sparta: jsjsjsjs
Raptor: vamos.
Los dos, el mayor y el menor bajaron por las escaleras hasta llegar a la parte de abajo donde estaban todos sentados en una gran mesa.
Mike: sparta, ¿Que es lo que tienes en el cuello?
Sparta: Emm nada...
Raptor se dio cuenta que los chupones del cuello nose los escondió...
Timba: ¿Y por qué llevas la sudadera de Raptor?
Sparta: emmm yo...
Raptor: nos vamos.
Raptor cogió a sparta y se los llevó para arriba pero en un giro inesperado sparta se cayó.
Sparta susurra: me duele mucho las caderas raptor, me duele.
Raptor: tranquilo ¿si?
Timba: ¿Que te pasa sparta?
Sparta: Emma nada..
Raptor: me lo llevó.
Raptor lo cogío de princesa y se lo llevó para su habitación, al llegar alli lo tumbo en la cama y se le puso encima.
Raptor: tanto te duele...
Sparta: ahora menos...
Raptor: ¿Y si te quito el dolor?
Sparta: nada de sexo
Raptor: no te la meto, si no te doy masajes. Porfisss
Sparta: mmmm no sé...
Raptor: porfissss
Sparta: Está bien. Me as convencido pero nada de lo otro. Que entonces te pego bueno mejor no te pego.
Raptor: JAJJAJJAJAJAJAJ
Fin del capítulo
Uwu
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomansaSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~