Capitulo 16

2.4K 87 19
                                    

?1: ¿Raptor hemos decidido-o

Pues si les pillo dándose un besito. Todo normal.

Raptor: eh-h

?1: Tu no eras el sospechoso.

Raptor: A buenas horas.

Sparta: ¿A quien buscáis?

?1: Se llama Marco, se hace pasar por la gente.

Sparta: ¿Que-e? Se quién es, creo que es el que se hizo pasar por Raptor...

?1: Perdón me llamó Junior y ¿tu eres?

Sparta: Sparta un gusto.

Los tres salieron de aquel sitio y se dirigueron hacia la casa donde se supone que está el Raptor falso.

Los tres se dirigían para allá hasta que al fin llegaron. Les abrió la puerta Rius que se quedó en blanco.

Rius: Pero-o tu estás en casa...

Raptor: Es una copia mia.

Junior: Permiso, pero anda suelto un delincuente...

Junior se dirigió para el segundo edificio allí le giraron hasta la habitación de Raptor abrieron la puerta y allí estaba un Raptor falso...

Junior se tiro encima de ese pedazo de demonio y lo ató con cuerdas y se lo llevó para otro lado. Cuando Junior se fue todo el mundo se quedó sin palabras.

Sparta: ¿Por qué no me creíais?

Rius: Yo... Es que no se... ¿Como lo supiste?

Sparta miro a Raptor, ellos sabían que hay había una relación osea si nos acordamos bien Sparta y Raptor son novios a escondidas...

Sparta: Llevo siendo amigo de Raptor dedes hace 7 años. Se cómo es.

Rius: Eso es verdad pero parecía tan normal...

Mike: La verdad es que si.

Timba: A dormir todos.

Sparta y Raptor se fueron para la habitación del menor y allí dormirían pero antes de nada hablarían de lo ocurrido.

Raptor: ¿Oye mañana quieres hacerlo?

Sparta: Claro que si~

Raptor: Sabes lo haremos en un jacuzzi~

(Jacuzii: Un jacuzzi es una gran bañera (o pequeña piscina) que tiene la capacidad de mantener el agua caliente. También se le conoce como spa. Están provistos de boquillas por las que salen chorros de agua y/o burbujas de aire que masajean el cuerpo: es la hidroterapia.No sé si se si lo llaman de otra manera en mi país se llama asi)

Sparta: Rawr~

Raptor: cosa más tierna~

Sparta: Te amo~

Raptor: Yo más Spartita~
Te quiero mucho bolita~

Sparta: No te pego porque me das pena~

Raptor: Ni que pudieras señorito~

Los dos siguieron con sus besos, cariños, palabras bonitas... Toda la noche hasta que se quedaron profundamente dormidos.

Cuando llegó la mañana, Raptor se vistió y despertó a Sparta. Los dos se vestían mientras que se daban besos. Cuando terminaron Raptor llevo a Sparta al jacuzzi y horas después comenzáron...

Fin del Capítulo~

Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora