CAPITULO 27

608 35 8
                                    

Raptor se estaba preparando el desayuno hasta que escucho unos pasos bajar. Sparta no pudo dormir más. Este le dio un abrazo a Raptor. El quería estar con Raptor en todo momento. Pero que pasó Sparta vómito en el suele.

Sparta: Raptor-r me encuentro mal-...

Raptor: Te voy a dar las pastillas no te preocupes...

Sparta: ¿Y el suelo...?

Raptor: Tu por eso no te preocupes ¿Vale? ¿Tienes hambre?

Sparta: ¡Si!

A Sparta al escuchar comida se le subieron los ánimos para hacer las cosas, antes de estar mal estaba ahora bien pero claro se encontraba mal obvio.

Raptor sonrió y le preparo el desayuno a su pequeño. Me dio un beso en la frente y Sparta empezó a comer este se relamía la boca le encantaba la comida de Raptor.

Después de comer Raptor le dijo que si quería ver una película pero Sparta estaba muy cansado.

Sparta: ¿Puedes hacer lo mismo de ayer?

Raptor: ¿Quieres dormir?

Sparta: Si porfavor...

Raptor cogió a Sparta y empezó a mecerlo lo movió para que con el movimiento se quedará dormido básicamente como un niño pequeño. Estuvo así durante una hora y al final Sparta se quedó dormido...

Así paso el primer mes de embarazo de Sparta con vómito mal cuerpo y muchas cosas horribles más. Más mareos que fueron sustos al igual que los desmayos que también fueron unos sustos de nada. Mañana cumplía el primer de embarazo a ver cómo le irá el segundo...

Ya había empezado el segundo mes la verdad es que había mejorado un poco se marea e vomitaba menos pero de igual manera seguía mal.

Las semanas pasaba y ese segundo mes se pasó un poco más rápido que el primero pero de todos modos fue una gran eternidad.

A partir de este mes a Sparta se le antojaba comidas raras y raptor se las hacía pero el problema es que después las vomitanba pero que le vamos a hacer...

Pasó el segundo mes y ya estaban en el tercero a lo cual Sparta había cambiado mucho su panzita había crecido pero siempre están esos pequeños sustos...

El susto fue que Sparta iba andando por la calle junto a su querido Raptor sin más de la nada se chocó con alguien y le empezó a doler mucho la panza...
Raptor lo tuvo que llevar al hospital pero esos dolores de panza realmente era el bebé que le daba golpecitos pero claro obvió que dolía...

Realmente ese fue un susto pero había más cosas este mes estaba más relajado que los dos anteriores la cosa Hiba mejorando...

¿O no?

Pues no se sabe...

Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora