CAPITULO 20

1.4K 63 30
                                    

Después de esas palabras Raptor abrazo a Sparta y se quedaron los dos dormidos en la silla donde se sentaba el mayor. Después de una noche larga nuestros protagonistas se despertaron. Raptor dejo a Sparta en su camilla.

Timba: Buenos días. Hoy me toca a mí quedarme Raptor.

Raptor: Pero yo me quiero quedar con él.

Rius: Tienes que descansar.

Raptor se acercó a Sparta le dio un abrazo y le susurró: Te amo~
A lo cual el menor hecho una carcajada. Amaba a ese chico con todo su corazón.

Los médicos entraron en la habitación.

Médico: Los sentimos pero no puede haber visita...

Todos se fueron frustrados a sus casas. Y paso el tiempo Sparta llevaba un mes en el hospital y ese enfermedad le iba a peor. Raptor iba todos los día para animarlo no lo podía ver triste. Asique cada día lo visitaba se contaban cosas, reía, jugaban y se lo pasaban genial. Pero a la vez Sparta tenía menos fuerza para hacer sus cosas.

Sparta: Jsjs te amo.

Raptor: Yo más lindo~

Los dos se abrazaron hasta que Sparta se desmayo en los brazos del mayor...
















....

















Raptor: ¡UN MEDICO YA!
















Se escuchó como Raptor grito y lloró los médicos vinieron rápido a ver qué pasaba y echaron a Raptor del hospital. Todo iba de mal empeor. Pasó un buen tiempo y no le dijeron nada, ninguna respuesta. Pero que había pasado solo había una opción...















La enfermedad va a atacar...
















Después de un par de horas los médicos salieron.

Médico: El joven... Esta en coma...

Raptor se quedó en blanco se puso muy pálido al escuchar eso. Las lágrimas se derramaban de sus ojos y bajaba a sus mejillas y de las mejillas al suelo...














Esto era el fin...
















Y cuando puso reaccionar.. intento hablar pero no puedo sabía que lo tenía que aceptar pero siguió llorando como un loco y se súplicaba que Sparta no podía...














Morir...















Y de dentro de la habitación de Sparta se escuchaban gritos.

-¡SE NOS VA, NECESITASMOS MAS AYUDA!

-¡ESTA PERDIENDO MUCHO OXÍGENO Y SANGRE MAS AYUDA!

Más médicos entraron a esa habitación donde se encontraba su novio...

Y allí es cuando llegó Timba con Rius los dos fueron a beber algo en la cafetería del hospital...

Timba: que ocurre...

Raptor: Spa-arta-a esta-a en-n co-oma-a

Timba hecho a llorar al igual que Rius y Raptor lloro más... Que los dos a la vez...

Y ahí Rius se dio cuenta si Raptor lloraba más que ellos dos juntos...
Hay había una relación estaba claro...

Rius: Saldrá todo bien Raptor tranquillo...

Rius dio ánimos a Raptor pero la camilla con Sparta salió de la habitación con muchos médicos...

Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora