Los dos se quitaron la ropa y se metieron en el jacuzzi. Raptor empezó a besar al menor, un beso con mucha lujuria y pasión. Raptor apegaba más a su cuerpo a Sparta y el menor daba quejidos o gemidos de placer ante ese beso.
Los besos subieron de tono y el mayor empezó con unas mordidas en el cuello del menor. Le dejaba marcas pero que más daba de igual manera el menor ya estaba en su territorio.
Raptor metió su trozo de carne en el interior de Sparta. Junto con las burbujas del jacuzzi todo era perfecto. Cada vez el mejor subía de velocidad eran embestiadas lentas y profundas y al menor le llenaba de placer. Sparta gemia y gemia cada vez más fuerte Raptor se reía a veces por las caras que ponía era increíble ver a Sparta lleno de placer.
Sparta: Ahhh~ mmm~ ahhh~ joder~ ah~ que bien se siente~
Raptor: Jsjs~ tan inocente como siempre~
Y así siguieron durante un par de horas pero Raptor cad avez se emocionaba más y cada vez todo iba con más fuerza. Pequeñas lágrimas salían de los ojos del menor. Tanto placer le volvía loco y no sabía cómo reaccionar. Sparta se había corrido ya era la 4 veces pero el mayor todavía no. El agua se empezaba a poner un poco blanca.
Raptor se sumergió en el agua y empezó a morder la polla del menor, este le cojia del cuello y se movía.
Sparta: mm~ rawr~ ahh~
Raptor lo puso en la pose "En 4" así tenía más facilidad de darle placer al menor. Y si estaba en lo correcto Sparta gemia cada vez mas fuerte. Raptor quiso cambiar de pose y lo apego para la pared de jacuzzi y se pusieron en la pose "Perro
Tumbado" ahora sería más fácil. Raptor dio embestiadas fuertes y profundas y Sparta gemia. La polla de raptor salía y entraba en la entrada de Raptor donde chocaba con el trasero del menor. De una embestiada para otra encontró el punto dulce del menor. Ahora sí lo iba a volver loco.Empezó a dar embestiadas en ese punto dulce del menor hasta que el menor se movía y gemia más alto pedía más y más quería que eso nunca parase y así siguieron sparta se corrió dos veces más y a la tercera Raptor metió el pene del menor en su boca y se trago toda la herencia. Sparta cayó rendido en las piernas del mayor. Raptor se salió lo seco y le puso un suéter suyo a Sparta el también se visto y se fue para la cama.
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~